FENG SHUI

La fecha sugerida por el Feng Shui para quitar el Árbol de Navidad, si te descuidas la pasarás mal

Ni antes ni después, toma nota y agenda esta fecha.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 04:15

Así como de importante es adornar nuestro hogar con el Árbol de Navidad, igual de imprescindible es limpiar y ordenar todo en una fecha en especial, de acuerdo a las máximas del Feng Shui que toma de la tradición oriental todo el conjunto de leyendas y mitos que alimentan esta fecha tan importante del año. 

Si te interesa mantener la energía vital en completa armonía, debes tomarme muy en serio la sugerencia del Feng Shui sobre el día en que debes retirar el Árbol de Navidad de tus espacios, a no ser que quieras desestabilizar tu hogar, tus relaciones y en consecuencia, tu vida. 

Desde la tradición oriental se le da mucha importancia a la ubicación del árbol, siendo el lado oeste el más recomendable para llenar de Navidad tu hogar, ahora sobre el momento de retirar la decoración, el Feng Shui también tienen un dato potente asociado a una vieja leyenda

Árbol de Navidad y Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Cuenta la leyenda que cientos de años atrás, el Árbol de Navidad estaba asociado a los espíritus, siendo considerados hogar predilecto para estos seres que, año tras año, escogían las casas más cercanas para resguardarse de las temperaturas extremas de la temporada y, al mismo tiempo, acompañar a las familias en estas fechas tan especiales. 

Desde el Feng Shui advierten que no es buena idea dejar que estos espíritus se queden mucho tiempo en casa, pues se corre el riesgo de que no se marchen más y se tienten con realizar algunas de sus travesuras en nuestros ambientes. No es que estos seres sean malos, sino que al tener maneras diferentes de ver la vida pueden causar destrozos que, a sus maneras, son pequeñeces o hasta chistes. 

Árbol de Navidad y Feng Shui. Fuente: (Instagram).

De acuerdo al diario británico Mirror, las fechas para despedir a estos seres son entre el cinco y seis de enero, ni antes ni mucho menos después, pues correrás el riesgo de ser el nuevo hogar de estos espíritus por tiempo indefinido. Aunque parezca apresurado, puedes tomar el Día de Reyes como marcador en el calendario para guardar tu Árbol de Navidad sin tener que lamentarte luego. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias