INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre desgrana la verdad de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La periodista termina con las especulaciones.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:39

Hasta el día de la fecha los nombres de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina siguen dejando tela para cortar en las redacciones de las revistas más conocidas, pues aún no dieron el paso con el que finalmente se le pone fin a la historia de amor que los unió por al menos 25 años.

Pilar Eyre periodista especializada en prensa rosa y realeza, deja al descubierto el complicado momento que vivió cuando años atrás dio a conocer los primeros indicios que hablaban sobre el final de este matrimonio.

La Infanta Cristina fue el bastión que sostuvo a Iñaki Urdangarin en su peor momento. Fuente: (Instagram).

Pilar Eyre desvela los detalles del final de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Según lo revela la Pilar Eyre en su canal de YouTube, fue en 2018 cuando ella anunció que desde Zarzuela preparaban todo para dar a conocer la noticia que, sin lugar a dudas, ponía a tambalear a la monarquía española. Por aquel entonces, la periodista tuvo que soportar que sus colegas la desmintieran sin piedad, para cubrir a la hija del Rey Juan Carlos.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina hicieron hasta lo imposible por desmentir las versiones de que se lanzaban desde la prensa. Fuente: (Instagram).

Pilar Eyre asegura que vivió momento de mucha tensión. Por fortuna, tiempo más tarde saldrían a la luz las pruebas que respaldarían su testimonio y con el que Iñaki Urdangarin sentenciaba su matrimonio con la hermana del Rey Felipe, tras la aparición de las instantáneas en las que se lo puede ver con Ainhoa Armentia.

Esta fue una de las imágenes que sentenció el matrimonio de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la colaboradora de televisión asegura que con el paso del tiempo consiguió la palabra de la Infanta Cristina, quien sin rodeos respondió a sus inquietudes. Una de las más recurrentes era porque aún lleva su alianza de matrimonio. La Duquesa de Palma fue concreta y aseguró que no fue ella quien falló en este vínculo, es por ello que lo llevaría hasta firmar los papeles que la liberen de este compromiso.

Los planes de la Infanta Cristina

Estas celebraciones de fin de año encuentran a la Infanta Cristina encarando una nueva etapa en su vida. Hasta el año pasado celebraba la Navidad en Vitoria junto a la familia de Iñaki Urdangarin, ahora decidió rodearse de su círculo más íntimo y alejarse de las polémicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias