ISABEL PREYSLER

Diego Arrabal publica las “fotografías prohibidas” de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los seguidores se sorprenderán.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 02:45

Era de esperarse la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La noticia ha dado la vuelta al mundo, pero este último tiempo la pareja oscilaba entre idas y vueltas. Después de 8 años de un intenso y mediático romance, la reina de corazones declaró de forma tajante: “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”. Ahora, el escritor se suma a la lista de quienes experimentaron una vida sentimental con la filipina: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Según la declaración de la socialité en la revista, la separación ocurrió por “celos infundados” del Nobel. Sin embargo, el entorno de él señala que las personalidades eran incompatibles. Un “hombre de cultura” y una mujer “del espectáculo” son como el agua y el aceite o dos estrellas que se opacan entre sí. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ocupan el centro de atención de la prensa rosa. Fuente: (Instagram).

Entre dimes y diretes, Diego Arrabal no se quedó atrás con sus especulaciones y viajó en el tiempo. Publicó unas fotos de las primeras vacaciones de la pareja. El paparazzi señala en su canal de YouTube que fue en el año 2016 cuando la socialité y el escritor se hospedaron en “un hotel muy lujoso”, en Indonesia. Mostró las imágenes que se publicaron en una revista del corazón y que ven luz al día de hoy.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Diego Arrabal las llama las “fotos prohibidas” porque muestran a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler con bañadores. Son fotografías que desvelan a dos personas pasándola bien en una playa, alejadas del foco mediático, sin maquillaje y sin tanto aparataje. Por lo tanto, sorprenderá a los seguidores de la reina de corazones.

Hay que seguir

Hasta el momento, ni Isabel Preysler, ni Mario Vargas Llosa han justificado la ruptura y tampoco habrían tenido una conversación cara a cara. Esperan que se respete la decisión y continuar la vida. Ella transita los 71 años y él los 82. Hace poco, el hijo del Nobel comentó que su padre está “fantástico”: “Está terminando su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia Francesa, en febrero”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias