IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, los cambios que dejan al descubierto su elegancia

La nieta de la Reina Sofía no puedo evitar ser noticia.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 02:15

Tras anunciarse la decisión de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin de postergar su divorcio hasta que Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad, los ojos de la prensa internacional se posaron sobre la benjamina del clan.

La menor y única mujer entre los hijos de la Infanta Cristina está a pocos meses de cumplir 18 años. Instalada en Ginebra, donde reside con su madre, Irene deja en claro que es la más rebelde y la que en más de una oportunidad le da dolores de cabeza a sus padres.

Sin lugar a dudas, Irene Urdangarin creció y los cambios están a la vista. Fuente: (Instagram).

Irene Urdangarin se lleva todas las miradas

Días antes de la celebración de Navidad, la menor de los herederos de Iñaki Urdangarin pisaba nuevamente España para reunirse con las mujeres de su clan y celebrar el cumpleaños de la Infanta Elena en el Auditorio Nacional de Música de Madrid mientras disfrutaban de una obra majestuosa.

En esta imagen queda reflejado el gran vínculo que mantiene Irene Urdangarin y su abuela. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, la prensa internacional posó los ojos en la nieta de la Reina Sofía, quien dejó en evidencia no solo lo guapa y alta que está, sino también la elegancia que lleva consigo. Sin dudas, Irene ya no es la pequeña que conocíamos.

Irene Urdangarin demostró que tiene los ojos puestos en las mujeres de su familia, quienes la inspiran a tomar buenas decisiones. Fuente: (Instagram).

Si bien no se tiene certeza hasta cuando Irene Urdangarin se encontrará en Madrid, fuentes cercanas a Zarzuela habrían dejado en claro que su objetivo está centrado en disfrutar a pleno de planes con la Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, con quienes mantiene un lazo muy estrecho.

Los problemas que enfrenta Irene Urdangarin

Según los trascendidos, Irene Urdangarin no lleva de manera ejemplar sus calificaciones, al parecer es la que más complicaciones presenta a la hora de su estado académico, es por ello por lo que la Infanta Cristina no le da respiro en este aspecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias