KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela nuevos datos sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El colaborador dio su humilde opinión.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 05:45

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue una de las más atípicas en el mundo rosa. La reina de corazones ha dedicado toda su vida a ser una socialité cuya vida ha sido marcada por las portadas de revistas y amores con un cantante, un aristócrata, un ministro y ahora con el Nobel. Mientras, él le ha dedicado su vida a la escritura y la política. 

La primera vez que se vieron fue en el año 1986. Ella lo entrevistó para la revista "¡Hola!" y a partir de allí entablaron una amistad. Fue en 2015 que se supo el romance entre la filipina y el escritor. Ahora, después de 8 años y de forma súbita pusieron fin a su relación. Esta noticia ha recorrido el planeta entero desde que ella dejó en claro y de forma escueta que quiere que respeten la decisión de la pareja: “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden". 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se adueñaron de los titulares. Fuente: (Instagram).

En vista de todo el trajín que se armó con esta noticia, desde “Sálvame”, Kiko Matamoros quiso poner sobre la mesa algunos detalles sobre las informaciones que le han llegado. Primero aclaró: “No tengo comunicación directa con Isabel Presyler”. Pero reconoce que la socialité está al tanto de todo lo que se dice. También aportó que “es falso que en casa de Isabel Preysler queden enseres de este señor, se le envió todo. Los recibió dos días después de romper en su piso de soltero".

Kiko Matamoros fue sincero con este tema. Fuente: (Telecinco).

Al colaborador le ha interesado tanto el tema que se ha empapado lo suficiente: “Esta mañana se ha comentado que se deja a través de un WhatsApp, es absolutamente falso. Cuando él envía un mensaje a casa de Isabel diciendo que quiere volver, ella le manda una carta de su puño y letra, uno por uno los aspectos que le impiden seguir con la relación”. También agregó: “Es rotundamente falso que haya prohibido la entrada a su casa de los hijos de este señor, han estado sus nietos, se quiere pensar de la relación que es falsa, interesada y dañina”.

Además, Kiko Matamoros dejó la espinita en el plató: “Se está diciendo que chocaban los dos mundos. Mario Vargas Llosa ha participado del mundo de Isabel por su beneficio económico, si tan mal estaba en ese mundo es un poco chocante que pusiera el cazo”.

Mario Vargas Llosa ha participado del mundo de Isabel por su beneficio económico.

Los amores

Después de ocho años, Isabel Preysler rompe definitivamente con Mario Vargas Llosa. Hay rumores de todo tipo, que fue por celos, que eran incompatibles y otros más, pero ni ella, ni él los han desmentido. La vida sentimental de la socialité sale a relucir una vez más. A los 17 años, por orden de sus padres, voló de Filipinas a España. Querían alejarla de un amor que no era del agrado de ellos. Tarde o temprano, se enamoró de Julio Iglesias. Más tarde, se casó con un noble, Carlos Falcó, y luego con el ministro socialista, Miguel Boyer. Con Mario Vargas Llosa no llegó a contraer nupcias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias