MARÍA TERESA CAMPOS

Terelu y Carmen Borrego, el plan perfecto que evidencia el presente familiar de María Teresa Campos

El linaje de la comunicadora intenta alejarse de las polémicas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:13

Este 2022 finaliza de la mejor manera para todos los integrantes de la familia de María Teresa Campos. Si bien hace apenas un mes Carmen Borrego se vio entre la espada y la pared tras la disputa con su nuera, en la actualidad, todas las polémicas quedaron en el pasado. De igual manera para Terelu Campos, quien no dudó por un segundo en defender el honor de su hermana. 

En los últimos tiempos, diversos medios de comunicación se hicieron eco de los rumores que circulan sobre el presente de la comunicadora, ya que muchos aseguran que la abuela de Alejandra Rubio se encuentra atravesando sus horas más bajas al no contar con ninguna propuesta laboral tras aceptar su jubilación forzosa. 

María Teresa Campos disfruta de un maravilloso presente junto a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: (Imagen de Archivo).

El año favorable de las Campos

Sin embargo, no todo en la vida de María Teresa Campos son pálidas, puesto que la presentadora este año contará para las fiestas navideñas con la presencia de sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes lograron superar sus diferencias y podrán compartir la fiesta en paz y armonía, tal y como se merece la matriarca de la familia. 

Asimismo, tanto para Carmen Borrego como para la presentadora de “Sálvame”, este 2022 que se va despidiendo significó una maravillosa etapa de avance en sus carreras profesionales para así crecer y poder despegarse de la fama que les dio pertenecer a la saga de la tan querida y admirada por todos, María Teresa Campos

María Teresa Campos podrá estar en Navidad junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes dejaron en el pasado sus diferencias. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien en los últimos días trascendieron muchas informaciones que podrían empañar el presente del linaje de la comunicadora y sus herederas, como, por ejemplo, la traición de Belén Rodríguez o la mala jugada que habría descubierto Terelu Campos por parte de Gustavo, la mano de derecha de María Teresa Campos, entre otras polémicas. La realidad es que no existen motivos para que no reine la paz y el amor entre las familiares de Alejandra Rubio. 

Pues, sin duda, la reconciliación de Terelu Campos y Carmen Borrego, el buen estado de salud de María Teresa Campos y el magnífico presente laboral de Alejandra Rubio, provoca que este 2022 sea un año que la periodista y sus seres queridos siempre guardarán en su memoria, puesto que para sellar este hermoso periodo, hace apenas unas semanas se conoció la noticia que mantiene muy ilusionada a la presentadora, será bisabuela.  

La noticia tan esperada

En medio de tantas polémicas entre Carmen Borrego y su nuera, María Teresa Campos recibió la noticia que tanto esperaba, pues su nieto, José María Almoguera, será padre, cumpliendo de esta manera el mayor deseo de la comunicadora: ser bisabuela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias