LOLY ÁLVAREZ

Loly Álvarez desvela lo que nadie imaginaba sobre su preocupante estado de salud

La artista debe continuar con un tratamiento de por vida.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:02

En los últimos tiempos, todo alrededor de la vida, tanto privada como profesional, de Loly Álvarez era un misterio hasta ahora. La cantante rompió el silencio ante Emma García y desveló que el motivo de su desaparición en los medios de comunicación era a consecuencia de un problema de salud de índole cardíaca. 

Después de meses alejada del foco mediático, la artista se hizo presente en el programa de Telecinco, "Fiesta", donde se sinceró como nunca antes sobre el bache en su salud que puso en peligro su vida en más de una oportunidad. Pues, de hecho, realiza un tratamiento que será de por vida: “Yo apenas podía creer lo que estaba pasándome, pensaba que estaba viviendo una pesadilla y mi único deseo era salir de allí corriendo”. 

Loly Álvarez se confiesa ante Emma García. Fuente: (Telecinco).

La enfermedad que le cambió la vida

Loly Álvarez dejó al descubierto su lado más vulnerable y confesó que tiempo atrás, tras padecer molestias en su pecho, se dirigió a su médica de cabecera para realizarse un control y poder constatar que, quizás, solo se trataba de un resfrío mal curado. No obstante, la realidad era otra, la cantante sufre riesgo de muerte súbita

“Cuando mi doctora me atendió me dijo que me fuera corriendo a urgencias, allí me hicieron un electrocardiograma y se dieron cuenta de que tenía el corazón mal, que mi corazón estaba funcionando al 20%, que mi corazón podía pararse en cualquier momento, que sufría riesgo de muerte súbita”, confesó Loly Álvarez con la voz quebrada ante Emma García. 

Mi corazón podía pararse en cualquier momento, que sufría riesgo de muerte súbita. 

De esta manera, la cantante desveló su secreto mejor guardado. Tal y como Loly Álvarez lo expuso, pretendía que nunca nadie se enterara de su verdadero estado de salud. “Empecé entonces un tratamiento durísimo que me dejó K.O. hasta el punto que no me tenía de pie, no podía ir al baño sola, no podía peinarme, no podía hacerme un café, llegué a pensar que si esas eran las consecuencias del tratamiento no merecía la pena vivir”, concluyó la intérprete de “No cambié”. 

Su mayor miedo

Loly Álvarez, tras ser diagnosticada de una enfermedad cardíaca, no logra retomar las riendas de su vida con tranquilidad. La artista, durante varios meses, sintió que cada día que pasaba sería el último de su vida: “Me acostaba por la noche pensando que no me iba a volver a despertar y me levantaba por la mañana convencida de que era mi último día”. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias