JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pedro Piqueras redobla la apuesta y pone en aprietos a los aliados de Jorge Javier Vázquez

Se hizo escuchar.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 04:45

El malestar de Pedro Piqueras era muy notorio. Por Twitter se viralizaron algunos vídeos de las despedidas de Sálvame para darle paso a Informativos Telecinco y su cara era de terror. De hecho, se lo hizo saber a la producción del programa de Jorge Javier Vázquez pues aseguraba que era imposible que tanto surrealismo diera paso a un espacio en el que predomina la seriedad.

La cadena Mediaset se hizo eco de las quejas del periodista y ya empezaron los cambios. Las cámaras ya no enfocarán a Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores bailando ni saltando y luego a Pedro Piqueras.

Jorge Javier Vázquez deberá asumir el cambio. Fuente. (Instagram).

Se acabó la locura al momento de despedir a la audiencia de Sálvame y el presentador y su gente adoptarán un tono más formal. La semana pasada Terelu Campos y Adela González dijeron al finalizar su jornada “Nos quedamos con ‘Informativos Telecinco’” y no apareció en pantalla Pedro Piqueras. Sin embargo, esta semana, se despidieron con las imágenes del comunicador, pero con seriedad.

Pedro Piqueras mira para otro lado. Fuente: (Instagram).

Ha sido una cruzada sin precedentes, pues los cambios no siempre caen bien. Pero el periodista se siente más cómodo tras la entrevista que concediera a “Buenismo Bien”, de la Cadena Ser, en la que dijo que el cambio de temática no era el apropiado “Yo lo que hago con ‘Sálvame’ es que procuro no escuchar lo que están diciendo, porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por Covid en España es muy fuerte”, decía Pedro Piqueras.

Esas críticas tenían mucho sentido. La convivencia debía lograrse y se pudo. Para Pedro Piqueras era mejor que existiera una cortinilla entre los espacios para separarlos. “Yo miro para otro lado y me dirijo al público”, dijo.

Pedro Piqueras. Fuente: (Instagram).

Los números no dan

La cadena Mediaset España ha tomado importantes decisiones. Desde el cambio de su Ceo, Paolo Vasile, quieren remontar los datos de audiencia. Para eso han hecho algunas modificaciones y la de Pedro Piqueras ha sido una de ellas.  También estrenará un nuevo programa presentado por Christian Gálvez, para hacerle competencia a Y ahora Sonsoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias