SARA CARBONERO

Sara Carbonero da un inesperado paso con Nacho Taboada tras su último revés de salud

La periodista envía un mensaje a sus seres queridos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:17

Hace una semana, Sara Carbonero salió de la Clínica Universidad de Navarra. Le dieron el alta hospitalaria después de pasar por el quirófano. De a poco retoma su rutina y se recupera en casa. Su amiga, Isabel Jiménez, la acompañó a la salida del centro hospitalario y sus primeras palabras fueron: “Estoy bien, todo está genial”.

Esta periodista está arropada por su familia y amigos. En sus historias de Instagram compartió una imagen con el siguiente mensaje: "La vida es un milagro".

Sara Carbonero se recupera en casa. Fuente: (Instagram).

Justamente, la comunicadora fue captada por las cámaras como copiloto acompañada, al parecer, de su novio Nacho Taboada. Se dirigía a la casa de su amiga Isabel para ponerse al día. Llevaba unas gafas oscuras y se la notó calmada, una buena señal de que su proceso de recuperación va viento en popa. 

El afán de una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte.

Sara Carbonero de copiloto de Nacho Taboada. Fuente: (Instagram).

Nacho Taboada ha sido un pilar en un momento tan complicado. El músico zaragozano la visitó en el hospital y acalló los rumores de crisis en la pareja. "No me ha soltado la mano ni un segundo y me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor". Ella además agradeció con un vídeo muy emotivo y señaló: "Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante", dijo. 

Me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor.

Sara Carbonero se despidió y señaló que hay que "confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", indicó. 

Un mantra de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram) 

Una vez más

Sara Carbonero tiene tiempo lidiando con la enfermedad. En mayo de 2019 ella fue operada de cáncer de ovario y luego fue sometida a quimioterapia. Por eso su familia, novio y amigos no le sueltan la mano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias