VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel desvela lo que calló por años sobre su relación con Ana Belén

El cantautor encontró la fórmula de la felicidad.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:00

Víctor Manuel y Ana Belén son el ejemplo de que el amor verdadero existe, pues el dúo lleva juntos más de cinco décadas y tienen en común dos maravillosos hijos, que se transformaron en la luz de sus ojos. Ahora, como no podía ser de otra manera, el asturiano durante una entrevista exclusiva se sinceró como nunca antes sobre su presente personal y profesional, dejando al descubierto que su familia es su prioridad en la vida. 

El cantautor se encuentra disfrutando de un momento único en su vida donde se permite poder realizar un análisis de cada una de las etapas que le permitieron crecer profesionalmente y personalmente. De hecho, el marido de la cantante madrileña se encuentra presentando un libro-disco titulado La vida canciones, material que refleja “la mayor retrospectiva jamás editada de su obra”. 

En la década de los 70, Ana Belén y Víctor Manuel iniciaron su historia de amor. Fuente: (Imagen de Archivo).

El secreto de sus 50 años de amor

En este contexto, Víctor Manuel, a través de una entrevista con el portal Uppers confesó la verdad oculta de sus inicios con Ana Belén, puesto que durante la década de los 70 ambos artistas debieron hacer frente a muchas situaciones para poder vivir a pleno su historia de amor. “Conocí a Ana, rodamos una película juntos (Morbo) en el 72, nos casamos ese año por lo civil en Gibraltar, que en España no se podía, y a partir de ahí comenzaron los enfrentamientos durísimos con la censura. Tuvimos que quedarnos los dos en el exilio de México unos meses sin poder regresar por una obra que escribí”. 

De hecho, el marido de Ana Belén expuso lo complicado que fue para él retomar las riendas de su carrera profesional al regresar a España tras estar viviendo junto a la cantante en México, ocasionando que su futuro esté en jaque en más de una oportunidad. “Cuando se aclaró todo y pudimos volver, empecé una cuesta arriba tremenda: estuve prohibido en radios y tele hasta el 78. Fueron unos años muy duros. Ana se defendía mejor porque todavía hacía cine y aún estaba empezando a cantar”, detalló Víctor Manuel

Ana Belén y Victor Manuel, un amor provisional. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, no todas son pálidas en la vida de Víctor Manuel, ya que el amor que siente por Ana Belén lo ayuda a poder seguir luchando por sus sueños, pues el compositor ante el medio mencionado se sinceró como nunca antes sobre cómo logró después de cinco décadas seguir enamorado como el primer día de la mujer de su vida: “Yo siempre explico que el éxito de la relación con Ana, esta larga relación, se basa en que es provisional, si no ya estaríamos cada uno por su lado. Y lo que no es eterno, lo cuidas, te esmeras más, te preocupas, estás más atento a todo, a no meter la pata, a no ser egoísta, a no ser un cabroncete con la otra parte… Y bueno, esas cosas que salen bien”. 

Es provisional, si no ya estaríamos cada uno por su lado. 

La luz de sus ojos

Víctor Manuel y Ana Belén tuvieron dos hijos, David San José y Marina San José. De hecho, el heredero del matrimonio de los famosos es el actual productor del último proyecto discográfico del asturiano, provocando un gran orgullo para toda la familia de artistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias