AMELIA BONO

Amelia Bono tiene el vestido de 36 euros que marca tendencia durante esta temporada

La empresaria siempre está a la moda.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 03:45

Amelia Bono transita por la mejor etapa de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, pues su reconciliación con el amor de su vida, Manuel Martos, le hizo recobrar la sonrisa y así lo de deja al descubierto en sus redes sociales todo el tiempo. La hija de José Bono se terminó transformando en un gran referente de la moda, no por nada es una de las influencers más destacadas del momento. 

Durante el 2021, la nuera de Raphael fue, indiscutiblemente, la protagonista de las principales portadas de las revistas más importantes dedicadas al mundo del corazón, pero, también así, de las especializadas a las últimas tendencias donde se reflejan los looks más sobresalientes de las personalidades más relevantes del espectáculo nacional e internacional. 

Amelia Bono siempre a la moda. Fuente: (Instagram).

Un look que marca tendencia

Siguiendo estas líneas, Amelia Bono a sus 41 años expone el gran fanatismo que siente por la moda, pues a través de sus redes sociales así se puede apreciar. De hecho, la pareja de Manuel Martos en su perfil de Instagram compartió ante su casi medio millón de seguidores un look que se roba todas las miradas, puesto que la empresaria lució un vestido de Zara ideal para usar en esta temporada de otoño

El vestido en tonos verdes elegido por Amelia Bono pertenece a la colección de Zara que está disponible en su página web por un valor de 36 euros, sin dudas, una maravillosa elección que siempre estará a la moda y, lo más importante, al alcance de todas las fanáticas de los looks que presenta la influencer en sus redes sociales.  

Look de Amelia Bono. Fuente: (Instagram).

“Vestido midi ajustado de cuello redondo y manga larga. Detalle de frunces laterales. Forro interior combinado a contraste. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura”, tal y como lo detalla el sitio web de Zara, es sin duda la prenda perfecta para que Amelia Bono luzca en estos días frescos y dejé al descubierto su estilismo que tanto llama la atención. 

Asimismo, como no podía ser de otra manera, la empresaria acompañó su vestido de moda con unos botines de punta en color camel que combina muy bien con su maravilloso y tan comentado vestido que solo le costó 36 euros, pues Amelia Bono está dispuesta a marcar tendencia. 

Un maravilloso presente

Amelia Bono y Manuel Martos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor después de anunciar a mediados de 2021 su separación tras estar juntos más de una década. La empresaria en esta nueva etapa de su vida, donde dejó en el pasado todas las polémicas, se transformó en una de las influencers más queridas de la actualidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias