BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban envía un mensaje directo al corazón de Belén Rodríguez

Nadie lo esperaba.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 03:30

Belén Rodríguez revolvió el pasado y expresó en el Deluxe una cuenta que debía mantenerse en secreto. Sacó a relucir que le había hecho a Kiko Hernández un préstamo y esto levantó la polémica entre los colaboradores de Sálvame. A la mayoría los eliminó y bloqueó en redes sociales, sin embargo, sigue siendo amiga de Belén Esteban.

La colaboradora transmitió que Belén Rodríguez no está bien y la están señalando de manera injusta. Pero no solo están molestos por haber desvelado el trato que hiciera con Kiko Hernández si no que también traicionó a Terelu Campos al indicar que fue su propia hija, Alejandra Rubio, quien filtró la información de aquel almuerzo al que asistieron en la casa de María Teresa Campos.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco).

Aunque ninguno de los colaboradores sabe algo de Belén Rodríguez, la colaboradora sí ya que hablan cada dos días: “No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas”. Para ella está rodeada de gente “que juega a dos juegos” y dijo: “Ella tiene que estar bien y animarse”.

No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

A la tertuliana le parece “injusto” que la inculpen de esa manera y espera que pueda dar su derecho a réplica por las pantallas. Algo que no puso en su boca Belén Esteban es que la otra Belén quiera recuperar la amistad de Terelu Campos o de Kiko Hernández. “No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer”. También le envió un mensaje directo a Belén Rodríguez: “Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno”.

El culpable es Jorge

Belén Esteban también asomó su pesar sobre el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Señaló que el culpable de la situación es el colaborador y que no se trata de un montaje. "¿Estamos locos?".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias