CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano lanza un mensaje demoledor contra Rocío Carrasco

No hay vuelta atrás.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:30

Una de las pocas aliadas de Rocío Carrasco era Chayo Mohedano. La hija de Amador Mohedano tenía buenas relaciones con su prima, pero la situación ha cambiado después de las emisiones de las series documentales. Rosario no comulga con el relato de la protagonista de “En el nombre de Rocío” y la atacó con un nuevo mensaje en la red social Twitter.

La hija de Rosa Benito escribió: “El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también”.

Chayo Mohedano está que arde. Fuente: (Instagram).

Esto lo dice Chayo Mohedano para defenderse de los agresores de las redes sociales. Señaló que cuando su prima vivió con Antonio David Flores fue un pilar importante para ella, quien parecía derrumbarse en una relación tóxica e intentó ayudarla en lo posible.  

En respuesta a una usuaria de Twitter, Chayo Mohedano sentenció a la heredera universal de Rocío Jurado: “¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella?? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito”.

El tweet de Chayo Mohedano.

Antes de explotar de esa manera, Chayo Mohedano decía también a la usuaria “¿Quién iba de testigo nombrada por mi prima? ¿Tú? No, señora, ¡yo! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos, porque ella no tiene a los suyos. En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida, y si no te gusta, vive la tuya”.

No es la realidad

Chayo Mohedano entró en la polémica para defender a su familia de Rocío Carrasco. Para ella su prima ataca a los demás integrantes y “desvirtúa la realidad”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias