PABLO URDANGARIN

El duro revés de Pablo Urdangarin que pone en alerta a la Infanta Cristina

El sobrino del Rey Felipe no se lo esperaba.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:25

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los personajes de la Familia Real más llamativos del último año después de que se desatara la polémica por la separación de sus padres la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El jugador de balonmano se convirtió en el vocero de la familia al mantener una posición neutra en medio de la riña. 

El duro revés de Pablo Urdangarin que pone en alerta a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Esto ha hecho que los medios se mantengan al tanto del quehacer de Pablo, algo que en los últimos días no le ha resultado nada favorable debido un aparatoso accidente que lo mantiene bajo cuidado. El sobrino del Rey Felipe cumplirá 22 años este 7 de diciembre y no será una ocasión en la que pueda celebrar, pues se encuentra con muletas y vendado

"Primero lo vimos tumbado en el suelo, después se levantó y algunos compañeros lo llevaron hasta los servicios médicos. Tras pasar un rato fuera de la vista de todos, apareció al final del partido con el pie vendado y con muletas", reseñó un reporte de la revista "Vanitati" sobre la última jornada de Pablo. 

 Pablo Urdangarin lesionado en su último partido. Fuente: (Instagram).

Este trance viene a significar un duro revés para el hijo de la Infanta Cristina, toda vez que lleva una agenda muy ocupada en su actividad deportiva. Por otra parte, el acontecimiento tuvo lugar en medio del divorcio de sus padres, cosa que ya tiene en alerta a toda la familia. 

El revés de Pablo Urdangarin que afecta de lleno a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Pablo Urdangarin?

Pablo Urdangarin y Borbón nació en Barcelona el 6 de diciembre de 2000. Es un jugador de balonmano español que forma parte de la segunda plantilla del F. C. Barcelona. Es el segundo hijo del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias