PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Guillermo afina una respuesta feroz contra el Príncipe Harry y Meghan Markle

El heredero del trono tiene mucho en juego.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:15

La Casa Real Inglesa nunca está en calma total. El punto de inflexión que lo cambió todo probablemente fue el fallecimiento de Lady Di, momento a partir del cual las normas de la institución empezaron a ser muy criticadas. Desde entonces, las figuras del Príncipe Guillermo y de su hermano, el Príncipe Harry, han estado bajo permanente análisis. Por consiguiente, también Meghan Markle.

El foco volvió a colocarse en los personajes antes mencionados tras el fallecimiento de la Reina Isabel. Esto, porque se adelantó la línea de sucesión al trono y ahora no parece tan lejana la posibilidad de que el marido de Kate Middleton finalmente ocupe el cargo para el que se ha preparado durante toda su vida. Eso hace que cada paso del matrimonio tenga innumerables repercusiones.

El Príncipe Guillermo junto al Principe Harry
El Príncipe Guillermo junto al Principe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle en el velatorio de la Reina Isabel. Fuente: Imagen de archivo.

Este 8 de diciembre, Netflix presentará Enrique y Meghan, una nueva serie documental en la que el Príncipe Harry y Meghan Markle relatarán con lujo de detalle cómo se conocieron, por qué decidieron abandonar sus compromisos con la institución monárquica y trasladarse a los Estados Unidos, pero también los malestares emocionales a los que se han enfrentado. Sin lugar a dudas, tópicos todos que molestan a Guillermo de Gales.

La respuesta que podría dar el Príncipe Guillermo ante el movimiento del Príncipe Harry

La revista HOLA ha informado que, ante este nuevo avasallamiento a la privacidad de la institución que hacen el Príncipe Harry y Meghan Markle, el Príncipe Guillermo podrá responder. Esto sentaría un precedente, ya que la Monarquía es muy estricta en relación a que siempre es mejor mantenerse en silencio para evitar las polémicas. Sin embargo, el mayor de los hermanos ya estaría agotado ante tanta rebeldía de parte de su consanguíneo.

El rumor ha llegado al citado medio mediante periódicos como The Sunday Express o The Daily Mail. Hasta ahora todo parece indicar que ninguno de los involucrados en la historia cambiará su agenda producto del estreno, pero eso no quiere decir que no existan pronunciamientos de último momento. El primogénito del Rey Carlos III del Reino Unido siente que el Príncipe Harry y Meghan Markle son un peligro para su futuro y quizás no le queda ya mucha paciencia.

El Príncipe Guillermo junto al Principe Harry
El Príncipe Harry junto a su hermano, el Príncipe Guillermo, en una imagen de archivo.

El gran heredero

El Príncipe Guillermo es en la actualidad quien ocupa la primera posición en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. A diferencia de España y de la Princesa Leonor, se cree que él si llegará a ejercer el rol por la avanzada edad de su padre y porque allí la institución permanece fuerte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias