GLORIA CAMILA

Gloria Camila vuelve a enfrentar a Rocío Carrasco y Rosa Benito sale en su defensa

La joven nuevamente verá alterada su paz.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:25

Hace algunas semanas Gloria Camila decidió apartarse de los medios producto del malestar emocional que le provocaba la exposición. Mientras ella participaba de “Pesadilla en el Paraíso”, su padre pronunció aquella polémica frase para reconquistar a Ana María Aldón y el cielo se tornó negro para toda la familia. Ahora aparentemente está mejor, pero quizás no imagina que tiene por delante un nuevo capítulo de discordias con Rocío Carrasco, en el que Rosa Benito no la dejará sola.

Hay una razón por la que las hermanas han estado en veredas opuestas siempre: una es la heredera universal de su madre y la otra no. Por supuesto, Gloria no quedó desamparada en términos económicos, pero no puede hacer uso de la imagen de la coplera todo lo que le gustaría. Además, ella es la presidenta de la asociación “Rocío Jurado la más grande”, de modo que cuenta con oportunidades para sacar a relucir el legado de la artista y no puede hacerlo.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Otra de las razones por las que la hija de José Ortega Cano rivaliza con Rocío Carrasco es por su relación con Rocío Flores. Gloria es una de las personas que sigue sosteniendo que Rociíto no ha sido buena madre y no hay nadie que pueda sacarle esa idea de la cabeza. No obstante, el drama actual tiene que ver con el primer tópico y es Rosa Benito quien lo ha desatado sin querer.

Gloria Camila pasa los límites y enciende las alarmas de Rocío Carrasco

Hace algunas horas, Rosa Benito publicó un calendario con la imagen de Rocío Jurado y así comenzó el drama. Este habría sido repartido por los miembros de la asociación “RJ la más grande” a sus socios, pero para hacerlo, Gloria Camila no le habría pedido autorización a Rocío Carrasco, quien es la propietaria de los derechos de imagen de su madre.

Rosa Benito
La imagen con la que Rosa Benito desató el escándalo. Fuente: Instagram.

Hasta el momento, la institución no se ha pronunciado y tampoco lo hizo la exnovia de Kiko Jiménez. Rosa Benito sí ha usado su cuenta oficial de Instagram para manifestar que el lanzamiento del calendario es sin fines de lucro y que no comprende cómo es posible que se desatara semejante escándalo por algo que, desde su perspectiva, no representa un problema. Seguramente en breve Rocío Carrasco romperá el silencio, pero mientras el ambiente se intensifica.

Rosa Benito
La defensa de Rosa Benito que le servirá a Gloria Camila. Fuente: Instagram.

La otra heredera

Gloria Camila no es la heredera universal de Rocío Jurado, aunque, de todos modos, trabaja para mantener vivo su legado. Gran parte de los fanáticos de su madre la apoyan a ella y no a su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias