JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat se va de fiesta con Candela Tiffón, los detalles del evento

El matrimonio es tan único e irrepetible como el cancionero de él.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:49

Son 43 años los que Joan Manuel Serrat lleva con Candela Tiffón, número junto al que su extensa carrera se ve insignificante. Y es que es complicado ser una estrella internacional durante tantos años, pero aún más difícil es mantenerse firme junto a otra persona cuando hay fama de por medio. Evidentemente, ellos tienen la fórmula secreta.

La pareja pasó por el altar en diciembre del año 1978. Tuvieron dos hijas y, pese a la creencia popular, ella no ha sido la musa de ninguna de las coplas del artista, sencillamente porque Candela está mucho más allá de lo que puedan resumir las palabras del poeta. Cualquiera podría decir que ella es su fan número uno, pero en realidad no, y quizás allí está la clave de su éxito.

Joan manuel Serrat y Candela Tiffón
Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en una imagen de archivo.

El chico del pueblo” también ha desvelado en alguna oportunidad que Candela Tiffón jamás le ha dado su opinión sobre sus composiciones, cosa que él agradece. Parece que la actriz no ve a su marido como a una estrella, sino simplemente como a un hombre al que ama, pero sin el esplendor ilusorio propio de la fama. La privacidad es otro de los grandes valores que protegen, aunque de vez en cuando se animan a mostrarse ante las cámaras, tal como lo hicieron este fin de semana.

La razón por la que Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón abandonaron su cálido hogar

Según ha informado el portal “El Nacional”, Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón acudieron a la obra de despedida de Tricicle, un evento que, por su razón de ser, combinaba amargura y alegría. Pero claro, no fueron los únicos rostros conocidos que se dieron cita en el Gran Teatro del Liceo. También estuvieron allí José Corbacho, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril.

Joan manuel Serrat y Candela Tiffón
Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en el Gran Teatro del Liceo. Fuente: El Nacional.

La presencia del íntimo amigo de Joaquín Sabina fue relevante, por un lado, porque no acostumbra a mostrarse en público con Candela Tiffón, quien evidentemente se siente más cómoda sin los flashes apuntando hacia ella. Pero, por otra parte, porque no es habitual que en su agenda de actividades se haga espacio para deleitarse con espectáculos de terceros, mucho menos ahora que está en plena gira de despedida.

Joan manuel Serrat y Candela Tiffón
Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón en una imagen de archivo.

Concentra todas las ramas del arte

Joan Manuel Serrat es cantautor, compositor, actor, escritor, poeta y músico español. Su contribución a la cultura popular fue premiada con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias