JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le envía un mensaje demoledor a Paz Padilla

Un hater con otro hater.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:15

Entre risas, lágrimas y respuestas jocosas, Jorge Javier Vázquez fue el invitado del final de temporada de Querido hater. El presentador por estos días atiende a los medios y hace un recorrido de sus memorias, oscuridades y del lado B de su vida a través de la promoción de su libro Antes del olvido, que salió el mes pasado. Esa es la razón por la cual ha estado ausente del programa que pilota, Sálvame. Durante la entrevista también habló de su excompañera Paz Padilla.

El conocido streamer Malbert ahondó en el lado más profundo del presentador y ambos tocaron fibras emocionales que los relacionan, como la pérdida de un ser querido. También hablaron de temas como la aflicción emocional y le dijo: "El envenenamiento al final se trasluce en la cara. Mira la mía". Malbert le replicó: "Oye, ¿a qué voy a la Carla Barber a que me haga un completo?" y Jorge le señaló: "Bueno, yo no iría", y rieron juntos.

Jorge Javier Vázquez y Malbert. Fuente: (Instagram).

El youtuber también le preguntó a Jorge Javier Vázquez por su relación con Paz Padilla y no se cortó la lengua. El presentador fue claro y sin cortapisas: "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella. Hay que ser mala". Luego le mandan un beso a la excolaboradora y se ríen juntos.

No tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla.

Por lo pronto, Paz Padilla está ajena a lo que pasa en Telecinco, especialmente con Sálvame. Ella no está pendiente del pasado y mucho menos quiere volver a revivir esos malos instantes que pasó en las pantallas. Ya lo vivió, ya lo sufrió y enterrado quedó.

Un nuevo proyecto

Hace poco se estrenó la nueva película de Paz Padilla, A todo tren 2, junto a Paz Vega. Los fanáticos se agolparon en las puertas del cine para elogiar al elenco de la comedia española dirigida por Santiago Segura. La excolaboradora dio una pequeña rueda de prensa y anunció que estaría grabando un copiloto para la pequeña pantalla, pero no quiso entrar en detalles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias