JULIO IGLESIAS

Los increíbles lujos que Julio Iglesias quería ocultar quedan a la vista

El cantante español ha logrado amasar una gran fortuna.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:32

Julio Iglesias es un artista de gran trayectoria, grandes logros y una gran fortuna. El intérprete español ha sabido invertir en enormes propiedades y espacios de lujo que hoy en día disfruta junto a su familia. Entre España, República Dominicana y Miami se encuentran la mayor parte de sus bienes, y es en estos países donde su mujer, Miranda Rijnsburger, y sus hijos pasan la mayor parte del año.

Los secretos de la fortuna de Julio Iglesias salen a la luz. Fuente: (Imagen de archivo)

El paradero de Julio Iglesias es casi un misterio, pues sabemos que prefiere mantenerse alejado de los focos mediáticos; pero los viajes de los hijos y la mujer del cantante nos dan una idea de a dónde se dirige la mayor parte del tiempo.

Una de las espectaculares casas de Julio Iglesias se encuentra en Marbella. El cantante es propietario de “Las cuatro lunas”, un terreno de 450 hectáreas, siete habitaciones, ocho baños y hasta un estudio de grabación, ubicado muy cerca de Puerto Banús. Allí Julio Iglesias se casó con su actual mujer, Miranda Rijnsburger, por lo que es uno de los lugares más especiales para la familia.

Una de las mansiones de Julio Iglesias en Marbella. Fuente: (Imagen de archivo)

Otra de sus lujosas propiedades está ubicada en Miami. Se trata de la imponente mansión en Miami llamada “Indian Creek”, que está construida en el corazón del “búnker de los multimillonarios”, en una isla paradisíaca. La misma cuenta con tres hectáreas de terreno con una vista única a la Bahía de Vizcaya. Allí hemos visto muchas veces a las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, posando en días de vacaciones.

Pero el paraje preferido de Julio Iglesias para pasar vacaciones es su villa en Punta Cana, donde ha hecho sus mayores inversiones, entre las que se encuentran un aeropuerto, dos campos de golf, hoteles y urbanizaciones.

La villa de Julio Iglesias en Punta Cana. Fuente: (Instagram)

Además de ser el sitio de sus vacaciones, éste es el lugar donde ha creado su imperio de negocios y le permite estar lejos de la prensa rosa española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias