CAMILO SESTO

Miguel Bosé confirmó el papel fundamental que Camilo Sesto tuvo en su vida

Un día dos estrellas se juntaron y le dieron al mundo un regalo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 04:15

Repasar la vida de las grandes estrellas es una tarea que no agota. Posiblemente porque han vivido tanto que siempre sale a la luz un detalle inédito e increíble. Miguel Bosé no es la excepción a la regla, un hombre que ha experimentado el dulce sabor del éxito, pero también las amarguras de ser famoso. En ese sentido comparte mucho con Camilo Sesto.

En los últimos meses la carrera del panameño se ha visto afectada por la polémica postura que tomó en relación al Coronavirus. En varias oportunidades, argumentó que la gravedad de la enfermedad no era tal y hasta se puso en contra de las vacunas, pero paradójicamente su madre falleció producto de ese diagnóstico. Lamentablemente, los tiempos finales de su colega no fueron más felices.

Camilo Sesto y Miguel Bosé
Camilo Sesto y Miguel Bosé en una imagen de archivo.

En la comparativa con su compañero de profesión, Camilo Sesto no pudo ser todo lo feliz que merecía antes de partir por los escándalos que protagonizó su hijo, aunque por aquel entonces no fueron ni la mitad de lo que son en la actualidad. No obstante, más allá de las penas y de los momentos dramáticos, es posible encontrar un punto de conexión entre ambos que da la pauta de cuán cercanos fueron.

Camilo Sesto le ayudó a Miguel Bosé a descubrir su vocación

Según ha informado el portal Pronto.es, Camilo Sesto fue quien animó a Miguel Bosé a probar suerte con la música. Por aquel entonces, el intérprete de “Amante Bandido” necesitaba trabajar sí o sí porque sus padres se habían separado y el dinero que aportaba el torero no era suficiente como para enfrentar los gastos.

Camilo Sesto y Miguel Bosé
Camilo Sesto y Miguel Bosé en una imagen de archivo.

“Linda” fue el título del primer disco de quien fue pareja de Nacho Palau, uno que se publicó en el año 1977 y que no tardó demasiado en colocarse entre los primeros puestos en el ranking internacional, prueba de que Camilo Sesto no estaba equivocado en su percepción. Luego tuvieron algunas colaboraciones conjuntas, pero este gran detalle no ha sido mencionado todo lo que debería.

Camilo Sesto y Miguel Bosé
Camilo Sesto y Miguel Bosé en una imagen de archivo.

Una estrella con luces y sombras

Miguel Bosé es un ícono de la balada romántica que siempre ha sido muy cuidadoso con la revelación de datos de su vida privada. Tal es así que su romance con Nacho Palau salió a la luz luego de que ya llevaran 26 años como pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias