PATRICIA CONDE

Patricia Conde recibe una advertencia directa tras su escándalo en Master Chef

Todo podría empeorar para la presentadora española.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:30

Después de su descargo contra Master Chef, Patricia Conde se encuentra atravesando uno de los momentos más polémicos de su carrera. La presentadora española ha recibido una advertencia directa de la producción del programa para que rectifique lo dicho sobre el concurso.

Para la producción del programa han sido realmente graves y desalentadoras las palabras de Patricia que vienen a poner otra mancha oscura sobre el talent de cocina. La participante había denunciado comportamientos indebidos dentro del programa por parte de varios compañeros y acusó a la misma productora como cómplices de estos hechos. 

Es así como recientemente, Shine Iberia ha enviado un burofax a Patricia Conde para exigirle que rectifique sus graves acusaciones contra Master Chef para evitar una querella. La actriz y presentadora tuvo una actitud controvertida durante la última prueba de exteriores al boicotearse a sí misma para evitar llegar al duelo final. Esa misma noche, afirmó que dentro del programa todo era show y mentira. 

Patricia Conde en Master Chef. Fuente: (Instagram).

Aunque al poco tiempo se arrepentía, y editaba el texto agradeciendo a Shine Iberia la oportunidad por participar en el programa, rato después compartió un texto en el que llegaba a acusar a dos de sus compañeros de comportamientos ilícitos. 

Adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa.

Patricia Conde en Master Chef. Fuente: (Instagram).

Estas graves acusaciones han hecho que Shine Iberia enviara un comunicado en el que negaba las palabras de Patricia Conde. "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de Master Chef, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", asegura el Comunicado de la productora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias