ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja muda a Carlota Corredera al confirmar sin miramientos lo que opina sobre ella

La empresaria acaba de estrenarse en un nuevo formato.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:00

La serie documental de Rocío Carrasco fue un auténtico antes y después. No solo en lo televisivo, sino en lo que para ella significó. Desde que se animó a relatar con lujo de detalles su experiencia de vida, las sombras la han dejado y hoy es una gran figura de la tertulia, una que no desaparecerá en breve y eso es algo de lo que se encargará Carlota Corredera.

Los lectores recordarán que la oriunda de Vigo fue la presentadora de la primera apuesta televisiva de la esposa de Fidel Albiac. Si bien antes de eso su relación era casi nula, la posibilidad de encontrarse en el plató de vez en cuando hizo que poco a poco comenzaran a construir una sólida amistad. Todo parece indicar que esa relación durará en el tiempo.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera en una imagen de archivo.

Para sorpresa de muchos, Rocío Carrasco se ha estrenado ahora en el formato del podcast. “Menudo Cuadro” es el título para quien quiera escucharlo y allí ha hablado de su infancia, de los recuerdos que tiene de su madre y también de la comunicadora, a quien evidentemente tiene muy presente, pese a que ninguna de las dos frecuente muy a menudo Telecinco ahora mismo.

Rocío Carrasco sentencia su vínculo con Carlota Corredera

Según ha informado “Lecturas”, Rocío Carrasco ha manifestado que Carlota Corredera es una persona fundamental en su vida. Pero no solo enfatizó el presente, sino que destacó cuán importante ha sido en su proceso de salir de las sombras. Definitivamente, Carlota debe ser muy consciente de todo lo que ha significado su apoyo para quien hoy es su amiga.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en "Menudo Cuadro". Fuente: Instagram.

Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación.

Pero Rocío Carrasco no solo nombró a la productora, sino también a Jorge Javier Vázquez y a Ana Isabel Peces, quien ha dirigido las series documentales. Todos ellos han sido muy relevantes para que hoy se anime a presentarse ante la prensa sin ningún tipo de dilemas y hasta conteste las preguntas que tienen para ella. No debería sorprender que en breve lancen algún proyecto en forma conjunta.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera en una imagen de archivo.

De las bambalinas a presentadora

Carlota Corredera es uno de los rostros más reconocibles de Telecinco. Se apartó de “Sálvame” cuando comenzó la baja en audiencias y ahora mismo nadie sabe bien qué proyectos tiene entre manos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias