JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro lanza una advertencia que hace sufrir a Jessica Bueno

La pareja tenía dos meses separada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 03:30

Jessica Bueno y Jota Peleteiro comienzan una nueva vida. La pareja se encuentra en pleno proceso de separación. Fue hace tan solo unos días que se confirmó que habían iniciado el divorcio. En sus redes sociales cada quien se anima como puede.

Para la modelo y el futbolista ha sido espinoso transitar este camino. Él rompió el silencio, tras haber oído un montón de especulaciones sobre lo que hace o deja de hacer. En sus redes sociales citó una frase de San Agustín que dice: “Los seres humanos son curiosos para averiguar las vidas ajenas y perezosos para corregir la propia".

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente:  (Instagram).

El deportista piensa tomar medidas legales contra quienes hablen de lo que no les incumbe y además está ocupado en salvaguardar a sus hijos, quienes son los más vulnerables. "Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites, que por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí , nunca me va a quitar el sueño, pero por respeto a mis hijos que son lo más importante para mí, toda persona que hable información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias".

Toda persona que hable información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados.

Comunicado en Instagram de Jota Peleteiro.

Al parecer, la pareja se habría separado hace meses ya que cada quien llevaba su vida aparte. Por motivos de trabajo del futbolista habían fijado residencia en Bilbao. Lo que no se sabe es si la modelo regresará a casa de sus padres en Sevilla. Por ahora ella posee la ayuda de sus exsuegros a pesar de la ruptura. De hecho, Jessica Bueno compartió sus primeras fotografías navideñas junto a los pequeños y los abuelos. Disfrutaron de unas vacaciones en Vigo.

Y de las informaciones falsas Jota Peleteiro no se salvó. Hay quienes dicen que ya estaría saliendo con alguien. El gallego está muy molesto y por eso decidió transmitir esas palabras a golpe de comunicado.

Sin embargo, Jessica Bueno está enfocada en su familia y en su amor propio. "Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también”, comentó hace poco en su cuenta de Instagram.

Jessica Bueno estaría pasando por un mal momento. Fuente: (Instagram).

El divorcio

Jessica Bueno y Jota Peleteiro iniciaron su relación en 2013. Según la revista ¡Hola! el divorcio se firmó el pasado 2  de diciembre. "Están siendo unos días especialmente dolorosos para Jessica Bueno", reveló una fuente. "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", expusieron en un comunicado.  Ella se quedará con la custodia de  sus dos hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias