Tensión

Cayetano Martínez de Irujo explica el calvario que ha sufrido en los últimos meses

El aristócrata recibió un importante premio en homenaje a su madre y dio detalles del mal momento que vivió.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:36

Cayetano Martínez de Irujo viajó a la ciudad de Jerez para recibir un galardón en homenaje a su madre, Cayetana Fitz-James Stuart. La duquesa de Alba es merecedora del premio Alma Flamenca por la gran pasión que tenía por el baile flamenco y su devoción por Andalucía. 

Fue una noche repleta de emoción, el duque de Arjona no pudo disimular su alegría. “Es un orgullo y honor representar a mi madre y recordarla. Ella no es que tuviera devoción, sino que sentía pasión, tenía amor por Andalucía, por el flamenco, por el mundo gitano, por la Semana Santa…”, comenzó diciendo.

Cayetano Martínez de Irujo en la entrega de premios.

“Y yo, en lo poquito que puedo, sigo la senda que ella marcó y agradezco de todo corazón que, siete años después, os acordéis de ella de esta manera”, expresó en su discurso. Cayetano Martínez de Irujo confesó que sigue emocionándose con todo lo que está relacionado con su progenitora. 

“La verdad es que, siete años después, el recuerdo que hay de ella en todos los sitios y ya en Andalucía no digamos, pero en todos sitios donde voy. Era tan grande y se lo merece porque dejó un legado tan impresionado de oraciones, de ayuda, de entrega, de pasión, aquí en Andalucía”, explicó. 

El aristócrata también habló sobre su vida privada y dio detalles del calvario que vivió en el último tiempo. Una persona suplantó su identidad, utilizando su imagen, para anunciar la venta del Palacio de Arbaizenea que le dejó su madre. “Ha sido alucinante. He estado perplejo los últimos meses. Ya han quitado la página. Lo peor es que parece mentira que en una red social se ejerza la delincuencia, se estafe a la gente, porque ha habido gente a la que le han robado dinero, y ni te atiendan”, expresó. 

Cayetano Martínez de Irujo reveló que le costó mucho dinero y que tuvo que contratar a una abogada especialista para que solucionara el problema. Afortunadamente, el calvario finalizó y ahora el aristócrata disfruta en paz de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias