AL DESCUBIERTO

Melendi abandona España para entregarse de lleno a su mayor ilusión

El cantante español siempre ha estado dispuesto a apostar a nuevas aventuras.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 02:15

Melendi ha dado un vuelco a su habitual ritmo de vida para emprender un viaje fuera de España en busca de adentrarse de lleno en su más grande ilusión.

El cantante siempre ha estado dispuesto a apostar a nuevas aventuras y el inicio de este 2022 no ha sido la excepción. Melendi ha viajado a París para disfrutar de los seres que más adora: su esposa, Julia Nakamatsu, y sus dos hijas, Lola y Abril

Luego de festejar su cumpleaños 43 y soplar las velitas del la tercera vuelta al sol de su hija Abril, los motivos no han faltado para que el coach de "La Voz" emprendiera otra celebración o al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales: tendría una romántica cena junto con su esposa este próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. 

En sus redes sociales, Melendi ha compartido varias fotografías en las que lo podemos ver posando con la famosa Torre Eiffel a su espalda o disfrutando de las atracciones de Disneyland. "¡Qué pedazo de alfil! ¡Copón!", expresaba sobre la Torre Eiffel. 

Pero este viaje ha destapado uno de los grandes deseos que el cantante no se habría animado a contar públicamente. En una de las postales, se observa a Melendi con los ojos cerrados frotando lo que sería la lámpara de Aladino, el popular personaje de Disney que concede todos los deseos. "Quiero mi Grammy", escribió el artista con mucha ilusión, como una forma de pedir este deseo al famoso personaje. 

Cabe destacar que Melendi ya ha estado nominado a este galardón en 2007, por su tema "Desde que estamos juntos" en la categoría canción del año, en donde compitió con artistas de la talla de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias