Premios Goya 2022

Joaquín Sabina y Carmela Martínez Oliart celebran juntos y se coronan como los mejores padre e hija

El cantante y su hija se unen para festejar las buenas nuevas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:46

Dos años después de sufrir un accidente que lo alejó de los escenarios, Sabina tuvo su regreso triunfal en la gala de los Goya 2022. Tras lucir un traje a rayas que combinó con su característico sombrero, el cantautor asistió por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español, donde coincidió con su hija Carmela Martínez Oliart.

Padre e hija tuvieron una noche cargada de emociones. No solo porque marcó el regreso a los escenarios de Sabina, sino también porque lo hizo justo en el día de su cumpleaños. El autor recibió su 73 aniversario mientras deleitaba a los protagonistas del cine español al interpretaba junto a Leiva la canción “Tan joven y tan viejo”, en versión acústica.

Sabina y Leiva.

Estaríamos errados si pensamos que el icónico cantante eligió esa canción al azar. Su participación en los Goya 2022 marca el comienzo de una nueva etapa en la que su carrera musical está firme y en marcha. "De momento, nada de adiós, muchachos", dice en uno de sus versos, y dejaba en claro que quizás estuvo dos años ausente, pero vuelve más fuerte que nunca.

Como si fuera poco, Joaquín Sabina pudo compartir su gran noche con Carmela Martínez Oliart. Su hija también subió al escenario aunque por un motivo muy distinto. Acompañó a la actriz y directora Verónica Echegui cuando recogió el premio a mejor cortometraje de ficción por “Tótem Loba”.

Carmela Martínez Oliart y el equipo de “Tótem Loba”.

Y es que la joven de 33 años, quien se desempeña como productora audiovisual, forma parte del equipo del cortometraje, y ni bien se subieron al escenario captaron todos los focos, pues la directora realizó un discurso que no pudo pasar inadvertido: Echegui pidió al propio Pedro Sánchez que la viera con su mujer y sus hijas “y luego hablamos”. Además, la intérprete ha pedido al líder socialista que se tome seriamente su petición.

No quedan dudas que este 12 de febrero quedará marcado a fuego en el recuerdo de la familia de Sabina, pues no solo se celebró su cumpleaños y su regreso a los escenarios, sino que se reconoció el talento de su hija, uno de sus grandes amores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias