SUS DÍAS MÁS GRISES

Sonia Ferrer revela lo que muchos ya sospechaban de la etapa más dolorosa de su vida

La presentadora de televisión abre su corazón y comparte el lado b de su historia.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:11

Sonia Ferrer es una de las caras más reconocidas de Telemadrid, y es que inició su carrera en el 2000 logrando tener vigencia absoluta hasta la actualidad y, si bien hoy no es presentadora de ningún programa de televisión, se mantiene activa como colaboradora de algunos programas de la cadena televisiva.

Sin embargo, existen algunos capítulos en su vida que dejaron huellas imborrables. Lo que se refiere a la vida personal de Sonia Ferrer poco se sabe y esto gracias a las redes sociales, en las cuales la presentadora de televisión decidió abrir su corazón y contar algunas de sus experiencias, como es el caso de los tres años de negligencia médica que tuvo que soportar, cuando con apenas 15 años comenzó a peregrinar buscando quien pudiera aliviarla de los fuertes dolores que padecía, lejos de darle algún diagnostico, los médicos solo la prejuzgaban por ser una jovencita, afortunadamente, con el paso de los años y tras haber encontrado al especialista indicado, pudo liberarse de este tormento.

Sonia Ferrer en su rol de colaboradora de televisión.

Otra de las etapas oscuras que vivió la presentadora de Telemadrid tuvo como protagonista al padre de su hija, un médico cirujano con el que se casó tras haber transitado un noviazgo en completa armonía y la llegada de su única heredera, la relación comenzó a teñirse de grises, dejando en claro que la separación era la única salida, lejos de calmarse, los enfrentamientos continuaron y los debates en la justicia por la custodia de la pequeña generaron roces cada vez más tensos. Actualmente, mantienen un vínculo muy respetuoso, pero asumen que solo es por el bienestar de su hija.

En los últimos años, Sonia Ferrer compartió a través de redes sociales muchas experiencias, buenas y malas, es por ello que no podemos olvidar aquella oportunidad en la que sufrió un atraco a la salida del centro comercial, tras haber comprado algunos focos, con sensores para persuadir a los malvivientes, quienes ya habían ingresado a tres viviendas de la zona en la que vive la presentadora. En aquel entonces, Sonia logró tomar la patente del auto en el que huyeron los ladrones, y la compartió en redes denunciando lo que había sucedido.

Sonia Ferrer.

Sin lugar a dudas, la vida de Sonia Ferrer tiene luces y sombras, afortunadamente, su presente la encuentra rodeada de afecto y un circulo que, si bien es pequeño, ella protege con uñas y dientes.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias