UN MAL POR OTRO MAL

Defender a Marta López Álamo le cuesta muy caro a Kiko Matamoros

El empresario parece tener muy claro quién es el responsable de la angustia de su chica.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 20:55

Marta López Álamo es la nueva vocera de un drama que no para de crecer. Su profesión está vinculada a las redes sociales, hace mucho tiempo que se desempeña en esa plataforma y es por eso que su nivel de paciencia ha llegado al límite. La novia de Kiko Matamoros es una de las influencers que más maltrato reciben y, antes de llegar a una decisión que cause mucho mal, se ha comunicado abiertamente para pedir respeto y colaboración. Por supuesto, su mensaje ha tenido consecuencias.

Kiko Matamoros ha utilizado su espacio habitual en “Sálvame” para agradecer el apoyo que sus colegas le dieron a Marta López Álamo y, con mucha angustia, ha revelado algunos datos que realmente jamás imaginamos. Primero repudió completamente el accionar de los “haters” y se solidarizó con todas las personas que atraviesen situaciones similares a las de su novia, y luego lanzó un dardo envenenado a su familia, aunque esta vez Anita y Makoke han quedado afuera de la ecuación.

Con el semblante serio y denotando malhumor, Kiko Matamoros señaló a su hermano gemelo, Coto Matamoros, como responsable de los mensajes desagradables hacia Marta López Álamo. Por supuesto, ninguno de los tertulianos del programa líder de Telecinco podía creer lo que estaba escuchando y, aunque en un principio el madrileño no mencionó a su consanguíneo, luego Carlota Corredera tomó la delantera y lo hizo por él.

“Él lleva mucho tiempo con lo mismo, es frecuente. Con Makoke tenía otro tipo de descalificaciones”, dijo luego el exrepresentante de famosos y entonces el panorama empezó a quedar más claro. Es evidente que las cosas entre él y Coto Matamoros no están bien desde hace rato y también es evidente que el menos conocido de los hermanos tiende especialmente a atacar a las parejas de Kiko en lugar de dirimir sus temas pendientes personalmente con quien corresponde. Otro dato importante es que, a diferencia de otros usuarios que usan sus cuentas para provocar odio, Coto utiliza su perfil personal y no se esconde.

Definitivamente, Kiko Matamoros no es el personaje más querido de la tertulia, pero parece que su hermano Coto Matamoros le gana en la competencia. Son varios los tertulianos que han manifestado en pleno directo sus malas experiencias con este personaje misterioso y es posible que, con el paso del tiempo, las voces se sigan sumando. Jamás hubiésemos imaginado que Marta López Álamo y Makoke tendrían algo en común, pero sí lo tienen y no se trata de una coincidencia positiva: ambas son hostigadas por el mismo hombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias