Sorpresivo

"Supervivientes" tienta a una inesperada figura para su nueva edición

La estrella estaría a un paso de firmar.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:36

Los proyectos en televisión no siempre funcionan, por eso las productoras estudian detalle por detalle cada condimento que le suman los programas para intentar subir los niveles de audiencia. "Secret Story" es una de las grandes decepciones dentro de Mediaset, pues no pudo alcanzar las expectativas de rating. Ahora, aparece una nueva edición de "Supervivientes" para recuperar audiencia, y con ella, los ejecutivos buscarán adueñarse de la televisión. 

Aún hay tiempo, pues el programa no arrancará hasta que finalice "Secret Story". Esto no sucederá hasta aproximadamente el mes de abril, fecha en la que históricamente se dan el relevo los realities de Telecinco. Si bien aún no hay nada confirmado, es casi un hecho que "Supervivientes" contará con Lara Álvarez en la isla y con Jorge Javier Vázquez en las galas semanales. 

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Supervivientes".

La productora encargada de realizar el reality es Bulldog TV, donde ya mismo se pusieron en movimiento para tentar a las mejores figuras del panorama social español. Con la última experiencia de la Casa de los Secretos, Mediaset necesita, casi imperiosamente, que su nuevo programa estrella no se estrelle.

Es que la fórmula de la telerrealidad empieza a mostrar signos de agotamiento en la audiencia española, y es el momento de encontrar rostros que atrapen de nuevo a los espectadores. Ahora se conoció el nombre de una de las figuras que está siendo contactada con los productores para viajar a la isla, y es una cara muy conocida dentro del mundo de Mediaset. 

Olga Moreno, última ganadora de "Supervivientes".

Se trata de Bárbara Rey, quien sería el fichaje estrella para la nueva edición del reality. Los productores están convencidos de que su historia y actitud pueden aportar mucho al programa y están dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero para que dé el sí definitivo.

Por otro lado, el nombre de Bárbara Rey no es el único que pisa fuerte. Los rumores apuntan que los productores están detrás de la nieta de Maria Teresa Campos, Alejandra Rubio, o Charo Vega. Otros posibles fichajes que circulan es el de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé. Habrá que esperar para ver quiénes son los elegidos para viajar, pero sin duda tendrán la presión de dar un buen show y subir los números de audiencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias