SIN REPAROS

Xandra Falcó, la hija más desconocida de Carlos Falcó no tuvo una vida para nada fácil

La hermana de Tamara Falcó abrió su corazón para contar el lado más difícil de su vida.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:32

La aristócrata Xandra Falcó es la hija más desconocida del fallecido Marqués de Griñón, Carlos Falcó; su vida ha tomado mayor trascendencia a partir de 2020 cuando su nombre se hizo público tras atravesar las dos grandes pérdidas de su vida, la de su padre y su marido. 

Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, es hija de Carlos Falcó y la suiza Jeannine Girod. Llevando una vida enfocada en su trabajo y en su círculo más íntimo, nunca se ha mantenido en medio de los focos, a los que sí estuvo acostumbrado su padre. Pero el momento en que tuvo que hablar de sus grandes tristezas comenzó el 20 de marzo cuando falleció su padre, a los 83 años, como consecuencia del coronavirus.

Cuando Xandra Falcó aún no se había recuperado de este duro golpe, su marido Jaime Carvajal Hoyos falleció de forma repentina por un fallo cardíaco el 2 de septiembre de ese mismo año. Tenía 56 años.

Ese día, el mundo se volvió del revés.

La hija del Marqués de Griñón y Jaime llevaban más de dos décadas casados y tenían tres hijas en común: Isabela, de 21 años; Camila, de 18; y Blanca, de 10. Con sus hijas ha tenido que salir adelante e intentar superar su mayor tristeza, pues, a pesar de estas circunstancias, Xandra está decidida a hacer frente a la tristeza y no ha dudado en expresar su mensaje esperanzador, uno que vendría desde el más firme ejemplo de su padre, Carlos Falcó.

"Quiero enseñarles a mis hijas a afrontar la vida con optimismo, como siempre hizo mi padre", declaraba Xandra Falcó en una entrevista reciente para la revista Vanitatis. Los meses posteriores a la muerte de los dos hombres de su vida le habrían servido para tomar lo mejor de ellos y seguir adelante, pues la vida ha de continuar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias