Polémica

Las nuevas fotografías de Patricia Cerezo que podrían destruir el corazón de Ramón García

La exazafata estuvo acompañada de dos personas que decepcionarán a su exesposo.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 05:15

Las cenizas del matrimonio de Patricia Cerezo y Ramón García aún están tibias. Pasaron apenas seis meses desde la separación que protagonizaron en julio de 2021 y, para sorpresa de muchos, la exestudiante de Periodismo ya reconstruyó su vida al lado de otro hombre. La relación con Kiko Gámez es un secreto a voces que no oculta, mientras que su exesposo trata de hacer lo mismo al menos con sus intenciones. Se abrió una cuenta de “Instagram”, una clara estrategia para contrarrestar los flashes que genera ella.

Justamente, la exesposa del presentador fue recientemente descubierta con su novio en la vía pública. Patricia Cerezo cenó en compañía de Kiko Gámez y la propia madre de ella los acompañó, toda una señal de la aprobación de este romance. Como si fuese poco, los enamorados han dado muestras de cariño entre ellos que dejaron atónitos a los presentes. Se habían visto las señales de esta aventura amorosa en el cumpleaños de Genoveva Casanova, e incluso, ante la presencia del hermano de la exestudiante de Periodismo, pero nunca se habían animado a mostrarse ante la gente.

Kiko Gámez, el novio de Patricia Cerezo.

Las postales de amor de Patricia Cerezo 

En tiempos donde cualquier usuario puede tomarle fotografías a cualquier famoso “in fraganti”, Patricia Cerezo desafió al público y esclareció que es muy feliz al lado de Kiko Gámez. Es un personaje conocido en el mundo empresarial, especialmente por su paso por “Telefónica”, que le dio nuevas esperanzas a la exesposa de Ramón García. “Informalia” añade que el ingeniero y ella serían vecinos en Pozuelo de Alarcón, localidad donde vivía antes con el presentador. Aquí compraron una casa en “Somosaguas” para volver al ambiente pueblerino que añoraban.

Patricia Cerezo.

El famoso periodista nunca habría imaginado que, en este lugar donde eligió que su familia crezca al calor de la tranquilidad, su exesposa conocería a su nuevo amor. Según “Vanitatis”, las principales ventajas de Pozuelo de Alarcón era su cercanía con los estudios de “En compañía”. Ahora que tiene la casa en venta, él también replanteó su vida, partiendo de la idea de abrirse un “Instagram” por consejo de Ibai Llanos. En el resto, la relación con sus hijas y también con Patricia Cerezo no se alteró: así lo demostraron en el cumpleaños de Natalia, la hija que comparten.

Ramón García y su exesposa.

Sin embargo, el presentador también habrá aceptado las consecuencias de ver constantemente las imágenes “in fraganti” de la exazafata y el novio en esta red social. Sumado a que las propias hijas que comparte con Patricia Cerezo ya conocen a Kiko Gámez, Ramón García podría sentirse traicionado por la familia. “Informalia” precisa que la relación del empresario con los afectos de ella demuestra que tienen mucho camino por delante. La única sospecha sigue remontándose ante el fantasma de la infidelidad que algunos señalan. Según “El Español”, la exmediática necesitó del consuelo de Nuria Roca o Paloma Cuevas tras separarse, pese a que no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a ser vista con el ejecutivo de Telefónica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias