Lo desvela

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, hace una fuerte confesión que preocupa a su familia

La joven habla con total honestidad.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:04

Joan Manuel Serrat es uno de los grandes artistas españoles que deslumbraron a millones de fans alrededor del mundo con sus letras. Pero no solo triunfó como artista, sino que también supo formar una familia numerosa, unida y, por sobre todas las cosas, sincera. El cantante anunció su retiro definitivo de los escenarios, pero ahora hay otra persona de su familia que quiere brillar en el arte: Luna, su nieta.

“Diría que soy muy intuitiva y emocional, pero, a la vez, muy racional y trabajadora. Es una mezcla algo contradictoria, pero que, últimamente, me está trayendo cosas buenas”, dice Luna en una exclusiva a la revista “Hola”. A sus 25 años, la joven estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, trabajó en radios y hasta vivió en otros países. Aun así, no ha encontrado la plenitud con esa vida y ahora desea cambiarla radicalmente.

Luna.

A pesar de tener la libertad de elegir su futuro, la nieta de Joan Manuel Serrat admite que las presiones de la sociedad la han llevado a un camino que no era el que verdaderamente quería. Honesta, sensible y sin miedo a contar sus inseguridades, Luna Serrat desvela que, a pesar de haber seguido todas las reglas preestablecidas, no encuentra la felicidad en su vida. 

La influencer comenzó a cuestionar sus sentimientos con respecto a sus pasiones y a lo que quiere para su futuro y pronto se dio cuenta de que todo lo que le trae felicidad en su vida está relacionado con el arte, ya sea escribiendo, cantando, pintando, tocando instrumentos o haciendo monólogos frente al espejo. Ante esta revelación, decidió dejar todo atrás y comenzó de cero una nueva vida estudiando interpretación y canto 

Luna.

“Ahora no vivo en otro país, ni tengo mi piso propio ni mi sueldo fijo cada mes, pero soy feliz, disfruto y me acuesto y me levanto sonriendo. Creo que el éxito es eso”, decía la joven y continuaba confesando que a veces siente que tomó la decisión demasiado tarde y que volcarse en el camino del arte de niña le hubiera evitado frustrarse.   

La decisión tan profunda de Luna y sus caminos en la vida no han pasado inadvertidos en su familia y ha desvelado que sus padres, sus tíos y su abuelo, Joan Manuel Serrat, le demuestran un constante apoyo. “Tampoco opinan demasiado, ellos se limitan a acompañarme”, agradeció la nieta del cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias