OLGA MORENO

Rocío Flores deja en manos de Olga Moreno su futuro

La hija de Antonio David Flores se aferra a cada palabra de la diseñadora.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 02:45

Desde hace unas semanas atrás circula un rumor que tiene a Rocío Flores y Manuel Bedmar como protagonistas de la ruptura de su historia de amor, sin embargo, con el paso de los días se pudo ver a la pareja acompañados de Olga Moreno, al parecer, una pieza fundamental en la posible reconciliación de los tortolitos.

Nadie puede negar que para Rocío Flores es muy importante la mira de Olga Moreno, es por ello que no sorprende que en esta difícil situación que atraviesa en su pareja haya recurrido a su fiel aliada buscando consejos sobre cómo llevar adelante esta situación.

Olga Moreno y Rocío Flores.

Como era de esperarse, la diseñadora habría tomado cartas en el asunto y, tras mantener charlas intensas y largas con Rocío Flores, habría conseguido ser la mediadora en esta pareja, pues al parecer, los rumores de deslealtad no tendrían el peso que se le atribuye en los medios.

Rocío Flores intenta evitar a la prensa.

Para Olga Moreno, la crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar está relacionada íntimamente con la extrema exposición a la que es sometida la hija de Antonio David Flores. Tras aceptar su nuevo rol de colaboradora de televisión, la distancia en la pareja comenzó a acentuarse al punto tal que cuando realmente lograban coordinar encuentros terminaban en discusiones y reclamos.

Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Rocío Flores una vez más confió en Olga Moreno como faro para que la ayudara a superar esta situación. Por otro lado, se sospecha que este acercamiento entre la hija de Rocío Carrasco y el joven podría estar relacionado con el posible fichaje de Manuel Bedmar en “Supervivientes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias