ROCÍO FLORES

Rocío Flores desvela lo que nadie se imaginaba sobre su relación con Manuel Bedmar

La colaboradora habló fuerte y claro sobre el joven.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 22:20

Hace unos días, un fuerte rumor de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar irrumpió fuerte en la prensa del corazón. La pareja, que estuvo saliendo durante los últimos 6 años, se veía envuelta en la mayor crisis mediática desde que comenzó su historia de amor, y los motivos por los que la colaboradora no salía a explicar la situación eran un total misterio. 

Su silencio fue un punto de crítica de sus colegas, pues no entendían por qué la hija de Antonio David se manejaba con tanto hermetismo ya que ha hecho una carrera hablando de sus problemas personales en directo. La situación se volvió aún más confusa cuando hace unos días se la vio en pleno paseo en Málaga con Manuel Bedmar, como si nada pasara.

Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Incluso su postura fue tan desfavorecedora que fue el arma ideal que encontró Ana María Aldón para contrarrestar el ataque de la influencer frente a la crisis que vivía con Ortega Cano. "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo", decía la tertuliana.

Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa":

Bastó que pasen unos días para que Rocío vuelva a repartir dardos por todos lados. La joven aprovechó su espacio en “El Programa de Ana Rosa” para alzar su voz y callar cada uno de los rumores. En una conversación íntima con Joaquín Prat, Flores le respondió a Ana María Aldón y se refirió a Manuel Bedmar como “mi pareja”, ganándose la ovación de todos sus compañeros.

Manuel Bedmar Rocío Flores.

"Mi pareja hasta día de hoy no es un personaje público porque así lo ha decidido y no habla de su vida porque así lo ha decidido, yo nunca he hablado de mi relación y creo que tengo derecho a no hablar de mi relación", decía Rocío Flores, convencida a respetar la intimidad y anonimato de, confirmado, su novio. 

La hija de Rocío Carrasco terminó así uno de los capítulos mediáticos que la persiguió durante estas semanas. Su relación va viento en popa, e incluso, Flores llegó a admitir que a pesar de las cosas que se hablaron, su vida sigue exactamente igual, y reclamó su derecho de tener pareja en paz. Además, aseguró que encuentra apoyo en su familia, especialmente en Olga Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias