ROCÍO FLORES

Rocío Flores toma una decisión trascendental que afectará su futuro

La joven recibió un revés laboral que cambia todos sus planes.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:56

Rocío Flores es una de las figuras más mediáticas del momento. Saltó a la fama no por ser hija de Antonio David Flores o Rocío Carrasco, sino por su aparición en “Gran Hermano VIP 2019”. La joven que acaba de separarse de Manuel Bedmar sorprendió en el reality al defender a su progenitor y se convirtió en uno de los rostros más buscados.

Actualmente, Ro también da mucho que hablar, pero su situación laboral no es la mejor, al igual que la de su padre. Hace unos días, sufrió un revés laboral que cambia todos sus planes. La hija de Rocío Carrasco iba a fichar por el programa “Ya son las 8”, donde trabaja su tía Gloria Camila, pero cambió de opinión.

Rocío Flores y Antonio David Flores en Gran Hermano VIP. 

La expareja de Manuel Bedmar no llegó a un acuerdo con la productora Unicorn TV y decidió cancelar su participación en el programa de Sonsoles Ónega. Por lo tanto, la joven continuará con su trabajo como colaboradora en “El programa de Ana Rosa”.

El formato que presenta la periodista madrileña, que se encuentra alejada de las cámaras debido al cáncer de mama que padece, también es parte de la productora audiovisual. Sin embargo, no han salido a la luz más detalles de la razón por la que Rocío Flores no logró llegar a un acuerdo con ellos.

Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa".

La familia de la joven está atravesando un duro momento. Antonio David Flores se encuentra en una mala situación económica, según la revista Lecturas. Está desempleado y sin el apoyo de su exmujer, Olga Moreno. Además, esta noticia llega a la vida de Ro en un difícil momento, después de su separación de Manuel Bedmar.

Rocío Flores y Manuel Bedmar.

No quiso dar detalles sobre su relación con el joven, es todo un misterio. “A ver, voy a explicar una cosa. Manuel es una persona anónima y no forma parte del medio. Yo soy un personaje público, pero jamás en mi vida he pasado el límite ni de comercializar con mi relación ni de hablar absolutamente nada de mi intimidad y de mi vida privada. Por lo tanto, no voy a cruzar ese límite y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi relación”, confesó Rocío Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias