En la sangre y en la piel

Luna Serrat eleva su admiración por Joan Manuel Serrat y demuestra que es su mayor fan

La nieta del cantante derrite con una declaración de amor.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:56

Joan Manuel Serrat dejó sin aliento a sus seguidores al anunciar su retirada definitiva. Se despedirá con una gira de conciertos que iniciará el 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si bien ya no veremos al cantautor en los escenarios, sus letras y melodías quedarán para siempre en la memoria de sus fans, o la piel, como en el caso de su nieta Luna Serrat.

La periodista ha demostrado tener la mayor admiración por el apellido Serrat y es bastante común ver publicaciones de amor dirigidas al intérprete en sus redes sociales. Es que, a pesar de haber comenzado una carrera en los medios de comunicación, Luna Serrat quiere ser artista y tiene el privilegio de tener a su abuelo como su mayor fuente de inspiración.

Joan Manuel Serrat.

"Mi abuelo me decía más vale artista trabajador que artista talentoso, eso lo tengo clarísimo. Mis abuelos son trabajo todo el rato, humildad, me han inculcado valores tan bonitos que siempre es para bien" decía en una entrevista pasada la influencer, orgullosa de  cada uno de sus abuelos, entre ellos Joan Manuel Serrat.

Afortunadamente tengo tres abuelos de cuatro y los tres son mi inspiración, no quiero a nadie más en mi vida que a mis abuelos.

Con estas declaraciones, la joven intentaba demostrar qué era lo que significan sus abuelos en su vida, pero lo cierto es que ahora Luna ha tenido un gesto que excede las palabras, pues decidió hacerse un tatuaje en homenaje a Joan Manuel Serrat. Así, la periodista encontró una forma de tenerlo siempre presente, de sentirlo cerca y de reafirmar su identidad. 

Luna Serrat llevará para siempre la frase “Palabras de amor” marcadas en rojo fuego en su antebrazo, una canción inolvidable, profunda y hermosa lanzada en 1968 y perteneciente al álbum “Com ho fa el vent”. Con este gesto, la piel de la influencer arde de orgullo y derrite el corazón de Serrat. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias