CANDELA SERRAT

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, abre su camino por mérito propio

La actriz quiere que la recuerden por no haber tomado atajos.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 06:00

No es fácil romper el cascarón, cuando las expectativas que hay puestas en uno son todavía más fuertes y consistentes que ese armazón que todo lo protegía. Eso suele sucederle a los famosos “hijos de” y Candela Serrat debe saberlo como nadie. Es hija del enorme Joan Manuel Serrat y solamente con ese dato, hace que todo el que la conozca inmediatamente quiera saber cuán grandilocuente es su obra, porque claro, se espera que sí o sí sea artista.

Candela Serrat debe haber sido víctima de la situación antes detallada, pero parece que no ha quedado demasiado acobardada porque no les huye a las cámaras, incluso se siente muy a gusto mirando hacia ellas. No obstante, puede que sí le tenga un poco de temor a la idea de que el mundo crea que tiene lo que tiene solo porque Joan Manuel Serrat es su padre y para contrarrestar ese pensamiento perturbador, se pone manos a la obra y consigue hazañas muy valorables a nivel profesional.

Candela Serrat en su debut como presentadora. Fuente: (Instagram de Candela Serrat).

Ya sabemos que el retoño del poeta se desempeña muy bien como actriz y que ya cuenta con varios éxitos en su currículum, pero hace algunas horas ha demostrado que le encantan los desafíos y por eso ha sido la presentadora de los Premios Telva. Este es un evento de renombre organizado por el medio homónimo, el cual busca premiar a los mejores productos de la industria cosmética del año. Sin lugar a dudas, un rubro completamente desconocido para la artista.

Ya van tres décadas de Premios Telva y este año también se celebraba la llegada a los 1000 números, por ende la presencia de Candela Serrat no ha pasado desapercibida para nadie. Los lectores que no estén muy familiarizados con el mundo de los cosméticos y de los perfumes, deberían saber que los amantes de la moda se refieren a esta premiación como “Los Oscars de la belleza”. Esa comparación es más que suficiente para imaginar que Joan Manuel Serrat tiene otro gran motivo para sentir orgullo por su adorada hija.

Las barreras entre los diferentes rubros no son rígidas, sino permeables y cada vez queda más claro que los buenos artistas son aquellos que pueden desempeñarse en ámbitos que los sacan de sus zonas de confort. Candela Serrat no encaja en el perfil clásico de influencer de moda, pero eso no quiere decir que no pueda conducir el mayor evento del país con esa temática y acaba de demostrarlo. Joan Manuel Serrat le canta al amor y a la guerra con la misma intensidad y esa diversidad parece haber sido un aprendizaje en su descendencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias