ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar envían un contundente mensaje

El amor en la vida de la influencer es tan inestable como las relaciones entre sus padres.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 05:45

Rocío Flores debe preguntarse varias veces en el día si hizo bien o no al sumarse a la televisión. Desde pequeña renegaba de las cámaras que seguían a su madre y a su abuela, lo padeció en la adolescencia y ahora es parte de ese sistema que tan infeliz la hacía. Sin lugar a dudas, la nieta de “la más grande” es parte de la tertulia porque su nombre es importante, no porque cuente con mucha información de terceros y eso es algo que podría perturbar a Manuel Bedmar.

El hecho de que Rocío Flores sea parte de uno de los segmentos con más audiencia de Telecinco deriva en que constantemente se vea obligada a hablar de su vida privada. Ya le pasó con el drama con su madre, luego con la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y, finalmente, con su propia historia de amor. La influencer ha atravesado una seria crisis con Manuel Bedmar, producto de la exposición mediática y de la convivencia. La realidad es que muchos sospechamos que el final sería para siempre.

La foto de Manuel Bedmar con la que confirmó que con Rocío Flores todo está perfecto.

Sin embargo, en las últimas horas, Manuel Bedmar irrumpió en las redes con una romántica foto y después lo siguió Rocío Flores. En adjunto pueden apreciarse las imágenes a las que hacemos referencia. En la primera, compartida por él, es evidente que los tórtolos pasaron la noche juntos y el plácido modo en que la tertuliana descansaba motivó a su chico a fotografiarla. La postal de ella probablemente fue cuando ya comenzaron el día y se predispusieron a avanzar la jornada.

Las publicaciones realmente eran muy esperadas porque la hija del exguardiacivil venía dando información a cuentagotas y, si bien ya había asegurado que la relación con Manuel Bedmar seguía viento en popa, no contábamos con pruebas para creerles. Parece que los cuatro años de relación han pesado en la balanza a la hora de pensar en los pros y los contras y también todas las adversidades familiares en las que él la ha acompañado.

Rocío Flores luego de pasar la noche con Manuel Bedmar.

Recordemos que en los últimos cuatro años se dio la mayor transformación de Rocío Flores. Pasó de ser un personaje buscado por los medios a una celebrity con peso propio y a eso hay que sumarle que, también en ese período, Rocío Carrasco decidió salir del clóset no solo para pintar a Antonio David Flores como un villano, sino también para culpar a su hija de la distancia que las separa. No han sido épocas sencillas para la joven, pero Manuel Bedmar es su bálsamo reconfortante y nos alegramos de que al menos él siga siendo parte de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias