NO LO PERDONÓ

Concha Márquez Piquer sentenció a Curro Romero cuando se separaron

La artista dijo que complicaría la vida del exdiestro.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:26

La relación de Concha Márquez Piquer y Curro Romero se inició sin la aprobación de los padres de la artista, y es que la diferencia de 12 años entre ellos hacia pensar que la joven podría sufrir las desventajas de no tener experiencia en el amor.

Sin embargo, con 17 años, Concha Márquez Piquer aceptó el pedido de matrimonio de Curro Romero, lo cual derivó en una de las bodas más multitudinarias de España, el 22 de octubre de 1962 en la Iglesia de los Jerónimos. En Madrid, la pareja daba el sí tan esperado, un evento al que concurrieron alrededor de 1300 invitados, entre ellos las personalidades más destacadas de espectáculo.

Curro Romero Concha Márquez Piquer en el día de su boda.

Concha Márquez Piquer y el exdiestro tuvieron dos hijas, y un matrimonio que se mantuvo firme hasta 1977 cuando Curro Romero decidió terminarlo. Según la palabra de Concha, todo era responsabilidad de Curro quien vivía rodeado de rumores de deslealtad, algo que la artista nunca perdonó.

Finalmente, en 1982, cuando entró en vigencia la ley del divorcio en España, Curro Romero decidió presentarse ante la Justicia y pedir la disolución de su matrimonio con Concha Márquez Piquer, en aquella oportunidad, la cantante dejó en claro en una entrevista que no sería para nada fácil liberarse de su relación.

Lo cierto es que Concha Márquez Piquer cumplió su promesa y es que Curro Romero nunca consiguió la nulidad de su matrimonio eclesiástico y, como consecuencia de ello, debió esperar al fallecimiento de la cantante para unirse junto a Carmen Tello ante la iglesia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias