CONCHA VELASCO

Manuela Velasco desvela los detalles más impactantes sobre la nueva vida de su tía, Concha Velasco

La actriz se ha pronunciado en el estreno de su obra, "La Bella Dorotea".
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:28

Si hay algo que Concha Velasco le ha transmitido a su familia, es el amor por el mundo de la actuación. Justamente su sobrina, Manuela Velasco, rinde homenaje al apellido que porta cada vez que se sube al escenario del Teatro Español para protagonizar la obra "La bella Dorotea", de Miguel Mihura, una obra que la misma "Chica Yeyé" prometió ver en algún momento. 

Manuela Velasco está atravesando un gran momento profesional desde que decidió volver a las tablas con esta pieza teatral que se estrenó el pasado miércoles y a la que su tía prometió asistir ni bien pueda hacer salidas de su nueva residencia. Recordemos que Concha Velasco se ha trasladado a otro establecimiento, más amplio con jardines y cuidados más puntuales.

Manuela Velasco en La bella Dorotea.

"El día que venga quiero estar para ella y creo que todos queremos estar para ella. Pues claro que va a venir", ha afirmado la actriz, para luego confesar que a Velasco la esperan todos sus compañeros y la misma Amelia Ochandiano, que es la directora de la función, una gran admiradora de la icónica intérprete.

Poniéndose en los zapatos de los hijos de la actriz, quienes han estado bajo mucha presión y han recibido severas críticas desde que Concha está en una residencia, Manuela Velasco ha desvelado que sus primos han pasando momentos muy difíciles, pero "es que lo necesita y es donde mejor está", dijo, defendiendo a su familia.

Concha Velasco actuando con Manuela Velasco.

Manuela dio más detalles sobre la actualidad de su tía en la nueva residencia y comentó que Concha Velasco mantiene su humor y su alegría, y eso es algo que su familia ha notado en su estado de ánimo. "No para de tener visitas. Y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa... Mi tía es tan genial", ha desvelado Manuela.

También ha recalcado que su tía no ha perdido su esencia, que siempre se está riendo y haciendo reír a los demás. "Se hace pis de la risa. El otro día cuando estuve yo creo que, durante la tarde, se hizo pis cinco veces de lo que se reía hablando con las visitas". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias