Comienza su reinado

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat que le roba el protagonismo a otros miembros de la familia

La joven sabe cómo brillar y sigue el ejemplo de su abuelo.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:59

Tras entregarle el cuerpo y alma a la música, Joan Manuel Serrat anunció su retirada de los escenarios. Así se termina un capítulo en la historia de la música española, aunque antes de cerrar la etapa, quiere reencontrarse con sus fanáticos una vez más, y realizará una gira de despedida por España y Latinoamérica. Pero el apellido del cantante seguirá presente a través de Luna Serrat, su nieta, la nueva reina de la familia.

La joven de 25 años comenzó a adueñarse de la atención y la curiosidad del público con su llamativo perfil de Instagram, donde cosecha más de 59.000 seguidores y muestra su habilidad para lucir looks de diferentes tipos y marcas. Luna Serrat, quien se ha confesado fan de su abuelo, tiene todas las herramientas para convertirse en estrella.

Joan Manuel Serrat.

Como a muchos jóvenes de esta generación, a la influencer le ha costado encontrar su verdadera profesión. Ha estudiado periodismo y comunicación audiovisual, ha trabajado en radios y tuvo la oportunidad de vivir en tres países para generar práctica. Aún así, le llevó tiempo y coraje dedicarse a lo que realmente le gusta: el arte.

“Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir… y me lancé. Empecé Interpretación y Canto y es la mejor decisión de mi vida”, repasaba Luna Serrat en una entrevista. 

Luna.

La hija de Queco Serrat y de la modelo Mercedes Doménech se paga ella misma sus estudios y está convencida en encontrar un lugar en el mundo artístico para desplegar sus talentos y sentirse cien por ciento ella. Mientras se capacita, Luna Serrat aprovecha su llegada y la mayoría de sus ingresos provienen de las redes sociales.

A pesar de pasar su día creando contenido y estudiando, Luna se hace tiempo para ver a Joan Manuel Serrat y quiere compartir su última etapa arriba de los escenarios. “Me da un poco de pena que mi abuelo haya decidido retirarse. Espero ir a muchos de los conciertos de su última gira", decía la influencer, quien ha confesado sentir devoción por el cantante, al punto de tatuarse sus canciones en el cuerpo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias