EN UNA CITA

Rocío Flores pillada junto al chico que le hizo olvidar a Manuel Bedmar

Se revela la identidad del nuevo amor de la hija de Rocío Carrasco.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:16

Luego de los fuertes rumores que apuntaban a una ruptura amorosa con Manuel Bedmar, y de toda una campaña de despiste para la prensa, Rocío Flores ha reaparecido este martes con una nueva compañía que parece confirmar todos los rumores en su entorno. 

La semana pasada, Rocío Flores y Manuel Bedmar paseaban juntos por las calles de Málaga y sin querer pronunciar una sola palabra a la prensa sobre la supuesta ruptura. Ambos se mostraron incluso muy sonrientes y en una actitud de complicidad

Pero, tan solo horas después, se fijaba la posibilidad de que esto en realidad era una campaña de despiste para la prensa y ambos ya habrían culminado su relación. Esta posibilidad la vienen a confirmar las recientes fotografías publicadas por "Europa Press"; en ellas aparece Rocío Flores en compañía de Javier Terrón, saliendo de la casa de su tía Gloria Camila con quien estuvo compartiendo este fin de semana. 

Rocío Flores pillada junto a Javier Terrón. Fuente: "Europa Press".

La hija de Rocío Carrasco conoció a Javier Terrón hace ya algún tiempo, a través de una agencia de marketing y desde ese momento habrían mantenido una amistad. Pero ahora, muchos rumores apuntan a que estarían saliendo, mientras el estatus de su noviazgo con Manuel Bedmar aún no se termina de aclarar. 

Rocío Flores junto a Javier Terrón en un recopilado de Telecinco.

Las fotografías de Rocío Flores con Javier Terrón vienen a destapar la cercanía entre ambos, pues Javier ha acudido a recoger a la televisiva a su salida de casa de Gloria Camila, donde ha pasado estos últimos días. 

 

En las imágenes se observa  cómo el joven aparece ayudando a Rocío con el equipaje, que sale de casa de su tía cargada de maletas. Las imágenes dejan claro que existe una  bonita química entre ellos, pues Javier Terrón ha aprovechado esta quedada para sacar a relucir su caballerosidad a Rocío ayudándole a abrir la puerta del edificio

Se dice que este chico le ha robado el corazón a Rocío Flores, pero ella hasta el momento está negada a hablar de su vida personal y faltaría mucho para que reconozca que su pasada relación de más de cinco años posiblemente ha terminado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias