INMINENTE

Los nombres que estarían a un paso de fichar en “Supervivientes”

La cadena española pone en manos de la productora del reality todo lo necesario para que esta temporada sea aún mejor que las anteriores.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:10

En los últimos días se anunció el regreso de “Supervivientes” a la grilla de Telecinco, y es que el reality con sede en Honduras fue uno de los tanques con los que la cadena televisiva le hizo frente a la crisis en la industria como consecuencia de la pandemia, una vez más se apuesta de lleno a este producto teniendo como certeza que es el programa que la gente consume sin hartazgo.

Según se pudo saber, “Supervivientes” ya tiene una fecha estimativa para su regreso, y es que las primeras ediciones del reality se darían tras la finalización de “Secret Story”, lo cual sería a finales de marzo o primeros días de abril, dejando en claro que para Telecinco es mucho más rentable apostar a este tipo de formato más que a los programas de producción diaria.

El reality producido por BulldogTV sufrirá algunos cambios con respecto a las temporadas anteriores y es que su legendario presentador, Jordi González, decidió tomarse un año sabático, lejos de los platós de televisión, es por ello que entre las posibilidades para reemplazarlo suenan dos grandes presentadoras como es el caso de Sandra Barneda o Toñi Moreno.

Jordi González abandona "Supervivientes".

Las grandes estrellas de “Supervivientes” son los concursantes que deberán superar no solo las pruebas semanales que el reality les propone si no resistir una vida al límite. Algunos de los nombres que se barajan por estas horas son los de Barbará Rey quien, tras dar a conocer que tuvo una amistad muy estrecha con el Rey Juan Carlos, su nombre cobró mayor popularidad y se espera que la vedette confiese lo que aún no conocemos de este vínculo. Por otro lado, Alejandra Rubio y Carmen Borrego también serían fichadas para este concurso, vale recordar que hasta hace unos meses estaban enfrentadas, hoy afirman que la armonía regresó al núcleo familiar.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio se enfrentaban en "Viva la vida".

Otros de los personajes polémicos que ingresaría a “Supervivientes” es Charo Vega, la examiga de Isabel Pantoja y Lola Flores, lo cual aportaría mucha tensión en el mundo de la música, ya que muchos de los secretos de esta industria se podrían desvelar. Un dúo que generaría miles de enfrentamientos son Laura Fa y Kiko Matamoros, quienes en los platós de televisión no se perdonan nada, y de confirmarse sus fichajes, nos aseguran un conflicto constante entre estos participantes.

Kiko Matamoros y Laura Fa no pierden la oportunidad para enfrentarse en "Sálvame".

Claro que no son los únicos nombres que se relacionan a “Supervivientes” y es que Manuel Bedmar también habría recibido la propuesta del reality, tras la noticia de su separación de Rocío Flores, la productora vio la oportunidad y espera respuestas por parte del emprendedor. Los últimos nombres relacionados a Honduras fueron los de Adara Molinero y Cristina Porta, esto no toma por sorpresa a los televidentes ya que ambas concursaron en programas de este estilo en los últimos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias