MALUMA

Julio Iglesias reaparece gracias a un homenaje con una imagen histórica

El cantante colombiano deja en evidencia su gran fanatismo por el español.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:14

Con todo su glamour y encanto, Maluma decidió recrear una mítica imagen de Julio Iglesias que se hizo viral en minutos. Con este pequeño pero significativo gesto, el artista colombiano, quien viajó a Barcelona a dar uno de sus conciertos, deja en evidencia la gran admiración e inspiración que le produce el cantante español.

Todo se dio en Instagram, cuando Maluma recordó una imagen histórica de su colega y decidió poner toda su creatividad para recrearla. Y lo cierto es que no le fue difícil, pues comparte algunas de las características que llevaron a Iglesias al estrellato, como el atractivo, la seducción, y la admiración que despierta en distintos públicos y edades.

Maluma vía Instagram.

El artista compartió una imagen en la que se le puede ver sentado, tomando una botella de vino y un vaso lleno en la mesa de un avión privado. A su izquierda también se puede ver un clásico bol de comida rápida estadounidense. La fotografía va acompañada de un título, que dice "Flow leyenda" en un claro homenaje a una instantánea de Julio que el colombiano ha calcado, a falta de algún detalle.

La fotografía original muestra a un Julio Iglesias triunfador, sentado en su jet privado, alardeando ser el primer artista en comprarse un avión para su uso personal. El ex de Isabel Preysler posa con una camiseta de tirantes mientras bebe con elegancia una botella del exclusivo vino Château Lafite Rothschild.

Julio Iglesias.

Hay varios motivos por los cuales un cantante como Maluma pueda sentir admiración por Julio Iglesias. Cuando la imagen fue sacada, ya había conquistado el mundo con sus canciones, especialmente al público de Estados Unidos, donde su carrera marcó un antes y un después. No conforme con eso, el intérprete español batió todos los records, vendió nada más y nada menos que 300 millones de discos, a los cuales los llegó a cantar en 14 idiomas. 

En esa época, el ex de Isabel Preysler ya había cumplido una gran meta: cantar en la Casa Blanca para el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y el presidente de la República Francesa, François Mitterrand, invitado de honor. Si bien en esta clase de cenas se suele buscar a un artista que represente al país del invitado de honor, Julio era número uno en las listas de Francia con su disco “1100 de Bel Air Place”, con lo que su presencia tuvo mucho sentido por más de ser español. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias