SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal prueba por qué es la digna heredera del legado de Rocío Dúrcal

La hija de la cantante compartió una especial publicación.
martes, 12 de abril de 2022 · 12:56

Rocío Dúrcal partió hace dieciséis años dejándole un profundo dolor a todos sus fanáticos después de una larga lucha contra el cáncer. La cantante dejó un legado muy importante, sus hijas, que también se dedican al ambiente artístico. Shaila Dúrcal y Carmen Morales echan mucho de menos a su madre.

Las hijas de Rocío Dúrcal la admiraban mucho, razón por la que decidieron dedicarse al arte. Shaila Dúrcal es cantante, mientras que su hermana Carmen Morales siente pasión por la actuación. En los últimos días, circularon rumores sobre un supuesto enfrentamiento entre ellas.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales bromearon sobre su supuesto enfrentamiento.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales se habrían distanciado debido al documental que planea lanzar Sony en homenaje a Rocío Dúrcal próximamente. Según algunos medios, las hermanas estarían enfrentadas por el papel. Parece que ambas quieren sacar a la luz su talento artístico. 

Sin embargo, las hijas de la cantante se encargaron de negar los rumores y aclarar que entre ellas está todo bien. Shaila Dúrcal continúa disfrutando de su presente, hace unas horas compartió una fotografía junto a su marido con la que llenaría de orgullo a Rocío Dúrcal.

La publicación de Shaila Dúrcal.

“14!!! ¡¡¡Te amo esposo!!! Eres mi todo!!! ¡Feliz Aniversario mi amor!”, escribió la hija de la cantante junto a una fotografía del día de su boda con Dorio Ferreira. Luego compartió la misma imagen en sus historias de Instagram junto a la canción “The good life” de Tony Bennett.

Rocío Dúrcal estaría orgullosa de sus hijas a pesar de los rumores que circularon en los últimos días. La pasada navidad, las hermanas compartieron un vídeo en el que se mostraron muy sonrientes y divertidas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias