ROCÍO FLORES

Manuel Bedmar gana y Rocío Flores deja en el pasado su deslealtad

La hija de Antonio David Flores se muestra contundente con su decisión.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:32

Hace apenas unas semanas atrás, los rumores de deslealtad por parte de Manuel Bedmar ponían a tambalear su relación con Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores entraba en días muy complicados que la llevaban a abandonar las luces de los platós de televisión buscando un poco de tranquilidad.

Lo cierto es que con el paso de los días lo que era solo un rumor se convirtió en un testimonio contundente. Laura, la supuesta tercera en discordia, rompía el silencio y alzaba la voz contando su verdad a una de las revistas del corazón más importante. Con ello se esperaba que Rocío Flores diera por terminada su relación con Manuel Bedmar.

Sin embargo, la colaboradora de televisión regreso a los medios, y esta vez con mucha más fuerza que antes, dejando en claro que todos esos rumores que circularon en las últimas semanas no hicieron mella en su relación, al punto tal que su vínculo con Manuel Bedmar se encuentra intacto y prueba de ello son las imágenes que publicó la revista Lecturas en su portada.

Portada de la revista Lecturas en la que se publican las imágenes de Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos.

Rocío Flores se encuentra concentrada en su recuperación de la intervención medica a la que se sometió hace apenas unos días atrás, requiere de un post operatorio muy estricto, es por ello que de momento decide hacer oídos sordos a las versiones que señalan a Manuel Bedmar como desleal a su relación.

No cabe duda que la pareja de Manuel Bedmar y Rocío Flores continúa con sus planes a futuro y nada de lo que dijo Laura, la supuesta mujer con la que el emprendedor traicionó a la hija de Antonio David, hizo mella en la colaboradora de televisión, dejando en claro que esta concentrada en sus objetivos y no tiene tiempo para escuchar historias que la lastimen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias