SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal y Carmen Morales la otra ausencia que pesa en las hijas de Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante y un dolor que se extiende.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:31

Rocío Dúrcal fue una de las cantantes más reconocidas y admiradas de España. Estuvo casada con Junior Morales, un cantante y actor muy respetado y con muchísima trayectoria. La pareja se casó y tuvo tres hijos, Shaila Dúrcal, Antonio y Carmen Morales

Lamentablemente, todo cambió cuando Rocío Dúrcal falleció en el año 2006. El cantante quedó viudo y entró en una gran depresión que le hizo desmejorar mucho. Junior Morales no tenía fuerzas para seguir adelante sin su gran amor. Después de la gran pérdida, se enfrentó a sus hijos.

Rocío Dúrcal y Junior Morales.

Junior Morales mantuvo una disputa judicial con Shaila Dúrcal, Antonio y Carmen Morales por la herencia que dejó la cantante. “Pasan cosas que no puedes controlar, se mezclan sentimientos y cosas que uno va acumulando. Es normal tener cosas en desacuerdo, pero desgraciadamente estamos a luz pública”, explicó la joven cantante hace unos años.

El representante de Rocío Dúrcal no pudo superar la muerte de su amada y terminó partiendo en el año 2014, dejando a la familia devastada. “Mi padre no quería a nadie como quería a mi madre. Pueden haber pasado cosas, no sé si lo contó él o no”, confesó Shaila Dúrcal hace un tiempo.

Junior Morales no pudo superar el fallecimiento de Rocío Dúrcal.

El viudo de la artista se durmió una noche en el sofá y nunca más se despertó. En ese momento, Carmen Morales estaba embarazada de dos meses y, en esa misma época, perdió al bebé que esperaba. Este fue un momento de muchísima tristeza que jamás olvidarán.

Junior Morales pudo reconciliarse con sus hijos, Antonio y Carmen Morales, gracias a Shaila Dúrcal, que hizo de mediadora. Después de una larga batalla, el esposo de Rocío Dúrcal volvió a tener relación con sus herederos y nietos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias