CARMEN MORALES

Carmen Morales confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Shaila Dúrcal

Circulan rumores sobre un supuesto enfrentamiento entre las hijas de Rocío Dúrcal.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:11

Desde hace días circulan rumores sobre Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Muchos medios aseguran que las hijas de Rocío Dúrcal están enfrentadas. Hay quienes quieren hacer creer que las hermanas se detestan y compiten entre ellas, pero parece que esto no es así, tienen una relación de mucho cariño y respeto.

Según algunos portales, las hijas de Rocío Dúrcal estarían enfrentadas por la serie en homenaje a la cantante que lanzará Sony próximamente. Parece que ambas quieren el mismo papel. Para Carmen Morales significaría el regreso a la pantalla chica, una gran oportunidad.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas.

Carmen Morales decidió romper el silencio y aclarar la situación. “Estoy muy feliz teniendo a Shaila en Madrid, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, confesó la hija de Rocío Dúrcal con mucha sinceridad. Recordemos que la joven cantante regresó al país hace un tiempo con su marido.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales terminaron con los rumores.

Carmen Morales dejó claro que están muy entusiasmadas con el documental que se estrenará sobre la vida de su madre. “Estamos muy ilusionadas con la producción que se está preparando sobre nuestra madre, es una iniciativa muy bonita en la que estaríamos encantadas de colaborar”, confesó.

Todo lo que suponga un homenaje a ella es un motivo de satisfacción y alegría para nosotras.

Carmen y Shaila Dúrcal eligen reírse de los rumores y disfrutar del presente. “Las dos nos reímos muchísimo al ver lo publicado, por eso colgamos en las redes el vídeo en el que simulábamos un combate de boxeo. Nos divertimos muchísimo con esa simulación”, expresó. Fedra Llórente, su tía, también habló del supuesto distanciamiento: “Es una falsedad que mis sobrinas estén enfrentadas, no entiendo de dónde ha salido esa noticia, porque es mentira, están súper bien, se quieren con el alma”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias