MANUEL VELASCO

Los secretos de Manuel Velasco y Paco Marsó, los hijos incondicionales de Concha Velasco

La artista está muy bien cuidada.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:27

Una nueva etapa ha comenzado para Concha Velasco. Es que la legendaria actriz ha decidido por cuenta propia pasar los próximos años en una residencia donde profesionales puedan cuidarla las 24 horas. La decisión no fue fácil de tomar, pero luego de meditarlo con sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, llegaron a la conclusión de que es lo mejor para su estado de salud.

Encontrar el lugar perfecto no fue una tarea fácil, y si bien Concha Velasco ha probado vivir primero en la Residencia Santa Matilde situada en el barrio madrileño de Tetuán, sólo días después se ha trasladado a un centro exclusivo y puntero de Las Rozas, donde encuentra lo que más necesita: un ambiente más tranquilo, apartado de la ciudad, que preserve su intimidad en esta nueva etapa de su vida.

Concha Velasco.

Tras estas decisiones de la actriz, fueron muchas las especulaciones que comenzaron a hablarse en los platós. Para callar los rumores y pedir respeto por su familia, Manuel Velasco ha tomado el puesto de portavoz de su madre y de su hermano, Paco. De esta forma, hemos visto varias veces al artista dialogar con los medios de comunicación, siempre abierto a dar información oficial. 

Manuel comparte con su madre la pasión por el séptimo arte. Es guionista, director de cine, teatro y televisión, e incluso ha llegado a dirigir a la propia Concha en dos ocasiones, un privilegio en el mundo de la actuación. Velasco es el hijo mayor de la recordada "Chica Yeye" y fue fruto de la relación de la actriz con Fernando Arribas, director de fotografía.

Concha Velasco, Manuel Velasco, Paco Marsó y Samuel.

Del mismo modo, su otro hijo, Paco, también tiene sus obligaciones como director y productor. Cuenta con su propia productora, Chancleta Entertainment, con la que lleva más de 20 años trabajando, y además tiene un hijo, Samuel, único nieto de Concha Velasco. El niño es la debilidad de la intérprete y ha presumido de él en cada oportunidad que tuvo.

Paco Marsó tiene un perfil completamente reservado y es muy celoso de su vida privada. Poco se conoce de él, más allá de lo que Concha ha contado en sus miles de entrevistas. El productor prefiere mantenerse en segundo plano, dejando las cámaras a su hermano, Manuel Velasco, quien por el momento ha demostrado que puede manejarse bien con la prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias