CARMEN MORALES

Rocío Dúrcal tuvo un gran amor que trascendió todo

La actriz cuenta con un tesoro que no cambiaría por nada.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:14

Recordar a Rocío Dúrcal es recordar a una de las grandes exponentes de nuestra música, pero también la amarga sensación de los fallecimientos tempranos. Por alguna misteriosa razón, los símbolos más valiosos de nuestra cultura popular parten antes de lo que debieran y antes de lo esperado. Sin embargo, algunos de ellos dejan descendencia digna de orgullo, como es el caso de Carmen Morales, su hija y quien optó por el camino de la actuación para honrar a su madre.

Cuando hablamos de Rocío Dúrcal, en general, lo hacemos para anunciar algún nuevo movimiento de Shaila Dúrcal. Carmen Morales ha quedado un poco más rezagada en la escena artística, pero afortunadamente nadie la ha olvidado. Últimamente, ha estado abocada por completo a su vida familiar y a algunas tareas humanitarias, pero en las últimas horas ha tenido contacto con la prensa y en ese contexto dejó algunas frases para el análisis.

Carmen Morales en una imagen de archivo.

La actriz manifestó que ya ha superado la crisis matrimonial y que ahora están tan a gusto juntos que son parte de las cruzadas solidarias por los refugiados ucranianos. Tal es así que hasta planea recibir a una familia completa en su hogar. Pero eso no fue todo, sino que habló de un tópico que siempre ha tenido muy reservado y que, quizás a partir de ahora, comienza a mostrar más: su adorado hijo de 25 años.

El gran amor de Carmen Morales, más allá de su madre, es Christian Lozano Morales, su retoño. Ella misma aseguró que el joven es en realidad ya un hombre a quien caracterizó como “estupendo”. Asimismo, se definió a ella misma como a una “madraza” y eso prueba que, aunque pase mucho tiempo, Christian seguirá siendo para ella el bebé que puede apreciarse en el material adjunto. Afortunadamente, Rocío Dúrcal llegó a conocer a su nieto y a compartir mucho tiempo con él antes de partir.

Cuando Rocío Dúrcal falleció, inmediatamente, Carmen Morales se distanció de Junior, su padre, porque ella y su hermano consideraban que intentaba estafarlos con una parte de la herencia que les correspondía. En ese entonces, Shaila intercedió y volvió a llevar paz a la familia y, desde ese momento, todos volvieron a ser el clan inseparable que siempre fueron. Definitivamente, la cantante instauró fuertes valores de unión en sus herederos y los mismos hoy debe estar dejando Carmen en el suyo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias